¡Felicidades PrinCeSa NN!

Hola cariño …. ¡¡ FELICIDADES !!

Hace un tiempo entraste en mi vida como un huracán, pura dinamita, puro corazón, cabezota como yo … una ninfa de los bosques urbanos, de emociones intensas. Tu generosidad, tu alegría, tu cariño asaltaron mi corazón. Emocionalidad en estado puro,  explosiones de emociones en tecnicolor, vaga-pensante, hasta que he dado con la manera de “motivarte” y de que utilices esa mente privilegiada que tienes :P

Así que aprovecho esta entrada para agradecerte que entraras en mi vida. ¡Graciasssss! y para decirte que espero estar aquí celebrándolo el año que viene y muuuuuuchos más años. Me gusta pensar en ti como una amiga de esas con quien contar para llorar, para berrinchear, para reir, intercambiar ….. y, sobre todo, celebrar. Te quiero, amiga y te deseo un año rico en sonrisas, en triunfos, en éxitos … y por supuesto en aprendizaje :P

¡Muchas felicidades PrinCeSa NN …. brindo por ti y tu felicidad!

¡Gracias por tu amistad y tu cariño!

Te quiero mi querida pupila, sabes que en estos momentos eres mi alumna favorita (jjjj …. eres la única, aprovechalo …. jjjj)

Beso

4 Respuestas a “¡Felicidades PrinCeSa NN!

  1. Gracias, que saludo mas precioso y emocionante, de verdad gracias a ti, por ser mi amiga y enseñarme tantas cosas y ayudarme a sacar cosas buenas en mi.

    Nos conocemos hace poco, pero ya eres una de las personas importantes en mi camino.

    Clarooo, pasaremos muchos cumpleaños ams, pero ahora ire cumpliendo años para atras jejejej.

    Besososossoososos, te quiero mucho, eres increible y … sigo esperando tu libro!!!

    Me gusta

    • Gracias a ti cariño por ser como eres. Espero que sea todo un día de celebración y que tengas tu ración diaria de mimos, sonrisas, cariñitos y achuchones a lo largo de este año ;)

      Un besazo …. y …. jjajajaja …. será cuando tenga que ser.

      ¡Felicidades PrinCeSa!

      Me gusta

Responder

