Equinocio de primavera

PrimaveraHoy, a las 17.31, entra la primavera (Fuente: Eurocosmos). A partir de hoy habrá cada día más horas de luz (si estoy en lo cierto, amanecerá 2 minutos antes y el sol se pondrá 1 min. después).

Por ello me despido de Invierno con sentimientos encontrados. Me ha encantado -parecido a los que vivíamos cuando era pequeña- y me encanta la nieve pero reconozco que ya echaba de menos un tiempo más cálido, con días más largos, ver como brota todo, los árboles en flor y comenzar a sentir la calidez del sol en la piel.

Así que desde aquí digo “adios” y cierro este Invierno, agradeciéndole algunos momentos mágicos que he vivido y esperando que disfrute de su viaje por el hemisferio sur :)

Y doy la bienvenida a Primavera, que llega en un día templado, aunque nublado y con lluvias intermitentes. A ver si se vuelven a confirmar las antiguas tradiciones y, de ser así, le pediría a las nubes que descargaran su agua en las cuencas que aún les falta por llenarse (la del Jucar, la del Segura y las del interior de Cataluña).

¡Buena primavera!

6 Respuestas a “Equinocio de primavera

  1. Pingback: Solsticio de verano | El armario·

  2. mmmmm que bueno… que les llegue la primavera, que penaaa por miiii que se me viene el invierno!! y si negociamos y les dejamos a Ustedes el inviernos y nosotros nos quedamos con el verano?XD jejejej.

    besitos, tqm

    Me gusta

    • jajajjaja …. nooooo que a mí me gustan todas!!! No veas cómo está todo … todos los árboles en flor! con todo lo que ha caído este invierno, viene con una fuerza que no veas. Una belleza ir a pasear por las mañanas (y cómo huele!!).

      TQM cariño, besazos :)

      Me gusta

Responder

