Desahogo …

Sinceramente, estoy alucinada … dan ganas de preguntar ¿hay alguien aquí con un mínimo de visión de futuro? eso o que haya variables desconocidas o impensables para mí.

Lo cual me parece perfecto pero, entonces, yo me apeo y vuelvo cuando todo sea un poquito más fácil. Eso o me dedico a la física cuántica a ver si, de una vez por todas, encuentro el universo que me gusta.

Así que mañana creo que mi paseo será energetizante y a ver si en el mismo, estoy de suerte y puedo dar un buen grito y me desahogo un poco (poder en el sentido de encontrarme lo suficientemente a solas como para que nadie llame a emergencias, quiero decir). Sería el colmo que de pronto apareciera una patrulla … ¿le pasa algo señora? no, sólo estaba desahogándome :P

Y alucino más pero ¿para qué? … Lo dicho, después de esta semana, Lunes, de todas todas, estación nueva y yo me voy a despedir de “invierno” (que ha sido todo un señor invierno, de los que me gustan a mí) y a dar la bienvenida a “primavera” -y a observar qué día hace para poder seguir comprobando si se cumplen las antiguas tradiciones :)

Rosa roja

Responder

