mmmmmmmmm ….

Desperezándomeme estoy desperezando de un sueño que he tenido que me llevaba de Diana Cazadora a a través de un viaje extraordianario por un invierno en flor y, señores, atención porque ni idea de qué viene ahora, lo que sí sé es que viene algo diferente … divertido, cálido y transigente con los malentendidos y diferencias de expresión.

Ahhh …. que lo que tú llamas Alá, ella Jehová, yo Energía, él Dios o Popocateptl o …. ¿qué más dá como Lo llamemos? Si todo y todos somos lo mismo … mirémonos al microscopio o a las estrellas, la composición al final, la misma, por lógica, hayamos evolucionado como hayamos evolucionado, todos hemos salido de alguna parte -de momento de la Tierra- y hasta ellos, los dioses, con todo mi respeto y cariño y se llamen como se llamen -yo, por si acaso, sí wuana :)

Así que me voy a seguir soñando con esa era magnífica (eso es lo bueno de la imaginación que tengo, jejeje, que de pronto me imagino que todo el universo está confabulado para que yo cumpla mi sueño y claro, yo me digo, pues a disfrutar del siguiente sueño que me venga …. hasta más leer y mis mejores deseos :)

Rosa roja

Imagen. Fuente: Radio 16

2 Respuestas a “mmmmmmmmm ….

Responder

