Crónica de una kdd

Almendro en florRebeca., Black&White, ¡GRACIAS!!

La verdad es que el poco tiempo que estuve lo disfruté muchísimo y sentí tener que irme tan pronto.

Snrss … aunque no lo parezca soy una persona tímida y bastante reservada. Para entrar en un nuevo grupo tengo que tomar impulso y claro, eso hace que a veces entre como entro.

Además, entre eso y que se me olvidó la contraseña y del correo que había dejado en el foro -el día anterior fui a entrar para decir que no podría ir por lo de la fiesta -timidez-, y no pude entrar. Así que vi que finalmente iban no una, sino dos personas, una a la que me apetecía mucho abrazar y otra a la que me apetecía chocar los 5.

Así que me dije, bueno, voy. Intenté entrar el mismo día por la mañana pero imposible (entre cambios de correo y contraseña y autentificación de usuario, después de un buen rato, me dejé por imposible).

Total, me pongo mi “uniforme de este año” y para allí que me fui con la sensación de haber hecho bien mis deberes (Google maps y demás). Todo correcto, hasta que llegué al lugar en el que había decidido dejar el coche y allí, supongo que por los nervios, total, que lo que en principio me había parecido un trayecto de 10/15 minutos (como después comprobé que así era), se convirtió en todo un paseo por la ciudad en el que si me decían una dirección, aparecía en la contraria y tardé más de media hora en localizar el lugar.

No contenta con eso … jjjjj …. pasé delante del local buscando el número y el nombre del local ocupando toda la pared, esta soy yo en plan despiste, perdón bloqueo y “miope” total … total que tuve que dar marcha atrás. Entro, no entro, venga mujer después de llegar hasta aquí, bueno entro … pero uff … más personas ¿serán ellas no lo serán? entro, no …. me voy … ¡qué fotos! miro hacia el interior …

Entro y me encuentro con un recibidor cálido (te cortaba el frío exterior, ese día, ni os cuento), de esos que te da la opción de irte y, al mismo, tiempo te invita a entrar y decorado con unas fotos espléndidas y provocadoras.

Me quedo, me voy. Miro y me atraen unos colores cálidos y un lugar acogedor, con dos caballeros hablando entre sí. Me decido y me encuentro con un espacio más cálido aún que te da la bienvenida (snrss, ese día hasta demasiado pero diría que fue por cómo hacía fuera). Con una estética de fotografía en blanco y negro, diferente a la anterior, esta vez, más tipo del que yo llamo intimista y con los contrastes justos como para sentirme bienvenida.

Veo a una pareja y le pregunto a ella ¿eres Rebeca? y diciéndome que no, me cede su silla -ojo a la jugada, telita con la silla, esa mujer tiene un sentido del equilibrio que me dejó flipada. Os la recomiendo si deseáis conocer vuestro nivel de equilibrio y agilidad :P

Y ¿con quién me encuentro cara a cara? con nuestro querido Fernando (¡gracias por estar ahí!) quien me ayuda a sacar mis nervios e ir tranquilizándome. No sé qué llama mi atención, entra alguien, creo pero eso me hace fijarme en los otros dos caballeros y creo que les pregunto que quienes son y me encuentro con DRAKUL y con Black&White. Un lobo viejo, con un colmillo un tanto retorcido pero, como bien dice Rebeca. cálido y de super buen fondo.

Y bueno ¿qué deciros de Black&White? Zule se quedó corta, la verdad pero lo que más me atrajo de él fue su mirada, mujeres, una mirada preciosa y claro, me hubiera encantado hablar con él pero estaba tan acaparado por amigos que, bueno, B&W a ver si hay una siguiente vez y podemos charlar. Así tendré tiempo para encontrar tu página y comprobar si lo que pienso es lo que es.

Después creo que conocí a Consul2 y lv_M. Me encantastéis … aunque mi seguiros va por temporadas, sois incluso mejores a cómo os imaginaba. A ver si vuelvo a encontrar vuestro blog y quedamos los 3 un día a charlar!

También conocí a Khayman (te va el nick) y a más personas a quienes pido disculpas por mi timidez que hace que a veces pierda las normas de cortesía.

Así que imaginaos el ambiente, estupendo y con las personas que lo llevan encantadoras y con ese sentido de la oportunidad que aparecerían justo cuando los necesitabas. Me pareció mágico.

Con un precio, para mí, de lo más justo (noa, si ese precio lo puedo pagar yo, seguro que tú también), vaya, sólo espero que también sea justo para ellos y que tengan una buena rentabilidad (me apetece que les vaya bien).

Y todo ello acompañado por una música excelente y también con el volumen justo, en ese punto en el que la disfrutas y, al mismo tiempo, te permite hablar.

El único pero que le pongo es lo recoleto y pequeño que me pareció. Una persona con mi necesidad de espacio y con mi imaginación y mis pocas ganas para emociones fuertes, a la hora en la que a ellos les comienza a ser rentable, yo me retiro (y digo “pero” para mí, claro, porque hacía mucho tiempo que no me encontraba tan agusto -y bueno, si lo comparo con el que fui después, ni os cuento, aunque, he de reconocer que al final me compensó y me gustó haber tenido la oportunidad de asistir a los dos y suerte la mía que, para lo poco que suelo asistir a eventos, los dos que me apetecían, uno por la amiga con quien fui y el otro por conoceros a todos, sean los dos en el mismo día!

Ni idea de si nos volveremos a ver, por si acaso, ¡Gracias! Disfruté por todo, por el lugar, por el ambiente y, por supuesto, porque me encontré con un grupo de personas como en la vida me pensé que encontraría, cordiales, interesantes, dialogantes, divertidas y cálidas.

Lo dicho ¡gracias! … un gran abrazo para todos y mis mejores deseos :)

Rosa roja

Y la razón de poner un almendro es porque me he dado cuenta de que soy canela, ahora, digáis lo que digáis, me sigo viendo switch :)

Entrada escrita el día 9 y retocada y terminada hoy.

3 Respuestas a “Crónica de una kdd

  1. En el interín he vuelto a encontrar tu blog Consul2 y creo que me equivoqué con la página Black&White, ni idea de porqué, hay una con Black&White Ibiza y la relacioné contigo.

    Un abrazo grande por si alguno pasais por aquí.

    Me gusta

Responder

