Me pregunto

Me pregunto si me estaré equivocando en pensar que nuestra “cúpula” tiene cierta visión de futuro.

Y en días como hoy, me siento sin saber qué decidir:

  • Hechos del día a día me dicen que algo está cambiando.
  • ¿Resultados tangibles? de momento 0.
  • ¿Señales de la cúpula? (noticias, twitter, etc.) Las mismas de siempre.

Por eso digo que me siento despistada. Me pregunto tantas cosas y, sin embargo, hay algo en mí que me dice, Confía, Mercedes, confía. Es una voz que me acompaña desde hace ni se sabe. Al igual que otra que me dice, adelante, siempre adelante y, sino que me pillen con las botas puestas, porque lo que sí tengo claro es que, para mí, es la mejor forma posible de evolución como especie y como Tierra.

La única de las que conozco que engloba a todos y todo y, claro, me gustaría llegar a ella y por eso apuesto por ella, compartiendo buenas prácticas para que cuantos más seamos haciéndolas o llevándolas a cabo mejor. Os dejo mi última entrada en M&K Lógica, con claves de fidelización de clientes, por si a alguno os interesa: Claves de fidelización de clientes: Caso práctico.

Mientras me quedo expectante a ver si se aclara la situación y se aclara de la forma que me gustaría!

Rosa roja

2 Respuestas a “Me pregunto

  1. Bueno siempre tenemos que estar alertas y crear cocienciaen que las proximas elecciones la gente escoja mejor asus representantes, al menos aca en mi pais estabamos bien, y ahora no me da ninguna seguridad a contar del 1 de marzo donde abra cambio de gobierno y que nadie me diga que sera lo mismo, porque se que no lo sera.

    • Espero que sea para mejor y que la situación por la que estáis pasando les haga ser conscientes de la necesidad de ello.

      Un besote y mis mejores deseos :)

Responder

