Mi apoyo a Chile :)

Hoy esta entrada va dedicada a una amiga. Gracias porque princesaencerradaquetieneunaprofeogra … está bien, ella y su familia y que además han podido recuperar muebles y tienen techo, trabajo y comida :)

Por cierto, lo de princesa, sí, lo entiendo, lo de profe y ogra …. jjjjjj ….. también (bueno, más bien me hace gracia) pero ¿y lo de encerrada? … dudo que nadie te pueda tener encerrada en contra de tus deseos :P

Así que esta entrada va por ti, princesita …. Me he alegrado muchísimo de que estés bien. Todo mi apoyo para tu patria y mi admiración por lo buenos constructores que sois y por lo bien que lo estáis haciendo (mira Haití).

A ver si entre vuestra técnica y la japonesa logramos hacer estructuras 100% seguras y adaptadas a los movimientos de la Tierra (por cierto, fijaos si ha sido fuerte el terremoto que ha movido el eje de la tierra y, según parece, afectará en milisegundos a la duración de los días -lo leí esta mañana vía twitter).

Lo dicho, esperemos que todo esto algún día cobre sentido y que, mientras tanto, estemos en el camino. Mientras os dejo un enlace para aquellos de vosotros que queráis ayudar a Chile:

Ayuda a Chile

Desde el extranjero

Rosa roja

6 Respuestas a “Mi apoyo a Chile :)

  1. si FDI es verdad todo lo que dices, de que la tierra se desplazo y que cambio la duracion del dia, pero de forma imperceptible, o sea para colmoooo, nos haremos mayores anets de tiempo!!!!

    jejeje lo de encerrada es por estar en el trabajo, ese dìa del nick hacia mucho calor, y tenia ganas de estar en la piscina de mi antigua casa.

    Y bueno lo de la ogrita, ya creo que todas lo sabemos, pero que es muy dulce igual.

    Ahora si ams enserio, yo creo que lo que ha pasado en mi pais es una alerta para que le demos un respiro al planeta, que tomemos conciencia y cuidemos nuestra casa, ya que no tenemos otro planeta al que ir, que ya basta de tanta contaminacion y bueno si los demas no hacen caso, apliquemos la ecologia nosotros mismos, duchemosnos de dos jajajaj y tomemos cerveza en ves de agua para ahorrar (bromitas).

    Gracias por el cariño y la preocupacion, las quieroooooooooo.

    Gracias FDI tequieromuchisimo!!!!!!

    • jjj … o lo puedes mirar de otra forma, viviremos más años :P

      jjjjj …. en fin, mejor me callo que, sino, todo se sabe!

      Sí, yo también creo que son avisos. Fíjate que me acabo de enterar que en el Mediterráneo ha habido una ola gigante que ha llegado al 5º piso de uno de esos barcos de lujo. ¡¡ En el Mediterráneo !! Así que sí, por lo menos, en nuestro día a día, seamos y vivamos de forma consciente.

      Gracias a ti, cariño, por ser como eres!

      Recíproco. TQM!!!

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

  2. La verdad es que, dentro de la desgracia, estaban mucho mejor preparados que otros lugares y eso siempre es de agradecer.

    Me alegro mucho por nuestra princesita y le mando un abrazo enorme, uniéndome a tu apoyo a todo el pueblo chileno.

    Un besazo para ti Fdi

    PD: Apoyo también para la profe ogra jajajajaja.

    • Sí, la verdad es que sí y, bueno también mi admiración para otro pueblo que está super bien preparado (Cuba) y sí, es de agradecer que su nivel sea tan alto.

      jjjjjjj …. Susurro, sí, hoy estamos de celebración de que esté bien. A ver si después nos leemos :)

      Otro para ti y, jjjjjjjjjj ….. ogra, pobre profe (gracias por tu apoyo, se lo transmitiré)!!

Responder

