Deseo: El Rayo :)

Después de un largo y frío invierno, en el que Perséfone ha estado aprendiendo, nos, la Tierra, nos estamos abriendo para recibirla en nuestra superficie. La estela del invierno se aleja, vitoreándola hasta el solsticio que viene.

El “supuesto robo” fue un mensaje para los dioses … aceptad la evolución. Nadie robó el Rayo. Nosotros somos vuestra semilla, la semilla. Somos la Tierra. Hemos dado un paso más y entramos en una nueva fase, la primavera.

Somos vuestro fruto. Sois nuestro futuro. Todos ganamos con este acercamiento. Aceptar las emociones es aceptarnos. Hemos de comprender que si las controlamos, cuando las dejamos salir, saldrán a borbotones pero después, una vez que ven que todas tenemos espacio y que lo que tú puedes llamar X, yo puedo llamarla Y … nos vamos calmando, hasta fluir y confluir cada vez más suavemente. Lo importante es saberlo para canalizarlas adecuadamente.

Cada uno con la tradición con la que más nos identifiquemos, hasta que nos llame la atención, nos atraiga otra o simplemente vivamos la nuestra propia. Lo podemos hacer. Lo hicistéis en el momento en el que lo comprendimos. En ese momento llegamos a la paz a través de diferentes paces.

Continuad disfrutando -cada uno a vuestra manera- y tranquilos, llegaremos. Vosotros sois la muestra de que lo conseguiremos y seguro que esto mismo dijistéis, eones ha, a vuestros dioses y a vuestros ancestros (de forma diferente pero, en sustancia, lo mismo). Somos la evolución, la expansión del universo.

De todas formas, una pregunta ¿no sería mejor parar un poquito y comenzar a crecer en calidad? Seguro que vosotros también lo habréis hecho o, por lo menos, ir más despacio para que podamos relacionar conocimientos, experiencias, comenzar a disfrutar del presente y continuar creciendo y ayudaros a vosotros a seguir creciendo a vuestra vez :D

Ah … y, me imagino que ya lo habréis hecho pero, por si acaso, ¿podrías repasar las tablas de la ley y redactarlas en afirmativo (no matarás = respeta la vida, etc.etc.etc.)?

Y también pienso en Hermes y en su hijo y su estrategía de dármela a mí … que me la dieron por gustarme mantener el cuello en mi sitio … vaya regalito!

Y esto pensaba el mensajero del invitado …

Y yo, pienso en “mi Perséfone particular” que comienza su entrada en el Otoño al otro lado del océano y en el otro hemisferio … princesaencerradaquetieneunaprofeogra … princesita, todo mi cariño para estos momentos. A ti va dedicado este deseo, en forma de carta a los dioses :)

Ojalá este deseo se convierta en realidad.

Anuncios

5 Respuestas a “Deseo: El Rayo :)

  1. Yo flipo … por favor, por favor … la lógica ¿cuándo vamos a actuar con lógica? ¿cuándo se va a extender el rayo de la lógica por todos nosotros?

  2. Coincidencias, hoy justo me llegó la página de derechos universales:

    http://dudh.es/

    Y, claro, entre tanta repetición y negación, no me extaña que vayamos como vamos … yo la simplificaría a:

    Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables a la Tierra;

    Considerando aspiramos a un advenimiento de un mundo en el que disfrutemos de vivir, expresarnos y creer en libertad;

    Considerando esencial que todos velemos por nuestros derechos para salvaguardar la evolución, la paz y la prosperidad;

    Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas;

    Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas hemos reafirmado en la Carta nuestra fe en los derechos fundamentales de los seres que formamos la Tierra, en la dignidad y el valor de la humanidad y en nuestra igualdad de derechos y nos declaramos resueltos a promover el progreso social y a elevar nuestro nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

    Considerando que los Estados Miembros nos hemos comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales y

    Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

    La Asamblea General proclamamos la presente Declaración Universal de Derechos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones nos esforcemos y promovamos, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades y aseguremos, mediante medidas progresivas de carácter global, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre nos, los pueblos de los Estados Miembros, como entre el resto de pueblos y territorios de la tierra.

    Artículo 1: Todos los seres nacemos libres e iguales en dignidad y derechos y, los seres humanos dotados como estamos de razón y conciencia, debemos velar por este derecho.

    Artículo 2: Todos tenemos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

    Artículo 3: Todos tenemos derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad.

    Artículo 4: Todos tenemos derecho a tener nuestras necesidades básicas cubiertas.

    Artículo 5: Todos tenemos derecho a la formación y la educación.

    Artículo 6: Todos tenemos derecho a un trabajo que nos guste y nos permita relacionarnos y aprender.

    Artículo 7: Todos tenemos derecho a que equivocarnos y a que se nos dé una 2ª oportunidad.

    Artículo 8: Todos tenemos derecho a ser felices según nuestra propia forma de serlo, respetando las de los demás y siempre que sea Sano, Seguro y Consensuado.

    Artículo 9: Todos tenemos derecho a circular libremente y a elegir nuestra residencia en el territorio que nos guste.

    Artículo 10: Todos tenemos derecho a pensar/creer lo que pensamos y a expresar libremente nuestro pensar.

    • En realidad todas se podrían resumir en: Respetemos la vida, aprendamos de nuestras diferencias y vivamos en paz.

    • Gracias sor!! A ver si cada vez nos unimos más en este tipo de deseos!

      Un besote y otro para tu Mr. y mis mejores deseos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s