Esta mañana …

Esta mañana, paseando, he sentido como el bullicio de la primavera comienza a despedir al invierno. La lluvia sigue con nosotros y no veais lo exhuberante que se está poniendo el campito.

Y creo que he oído un jilguero, acompañado de mirlos y gorriones y, graznándome de árbol en árbol una urraca llamaba mi atención sobre qué camino seguir (jjj …. o quizás era yo quien la espantaba, claro).

Me encanta verlo cada vez más limpio. Ojalá eso sea señal de que vamos siendo conscientes de que la Tierra somos todos y que es nuestra casa y respetarla y cuidarla es cuidarnos y respetarnos a nosotros.

Y, por lo demás, creo que yo voy a seguir con lo mío …. jjjjj …. en twitter he descubierto mi verdadera pasión, profundizar sobre incongruencias y hacer preguntas!!!

Y sí, cada día mejor, gracias :)

4 Respuestas a “Esta mañana …

    • jjjj …. chikillaa …. jjjj … mira que eres impaciente!!!

      Fue genial volver a charlar contigo y con vosotras ayer!

      Un besote cielo :)

  1. Mmm como me encantaría que ya estuviera aquí la primavera y volviera la calidez. Aaaaainss, me has leído el pensamiento con esta entrada.

    Un beso enorme preciosa.

    • jjj … la verdad es que a mí me encantan todas las estaciones y este invierno que ha sido y está siendo tan intenso, más!!!

      Pues nada, cariño, deja al invierno que se despida bien hasta el año que viene y en ná ya tienes aquí a tu primavera :)

      Otro también para ti (re) :)

Responder

