Visión de futuro: Caso práctico – Vodafone

AjedrezHoy me han llamado de un antiguo operador para pedirme cita e intentar recuperar la cuenta, a cambio de nuevas ventajas.

Mi respuesta: Señorita, haberlo pensando antes. Mi operadora es Vodafone y soy fiel a ella. Buenos días y muchas gracias.

Han sido los únicos que me han escuchado, han puesto solución a lo que les exponía y me ayudan cuando lo necesito. Eso es tener Visión de futuro y estratégica porque, cuando precise ampliar  … ¿a quién creeis que voy a acudir? Exacto.

Sí, tienen algunos temas que mejorar ¿y quién no? pero vamos, la base de trato al cliente con consultores profesionales (resolutivos y que cumplen), como Vodafone, ninguna.

Conclusión: Visión de futuro es cuidar a los consumidores que tienes (internos e internos):

  • Escuchando
  • Tomando nota de sus necesidades
  • Aportando soluciones
  • Apoyando en los momentos más bajos
  • Ayudando a crecer

Al menos, a pesar de comienzos tela, así de bien me siento tratada por Vodafone (creo que sería de las pocas empresas que permitiría que me patrocinara o me contratara para algún proyecto. De las operadoras que conozco -casi todas- es la única que conmigo ha cumplido con lo que me publicitó).

Responder

