Vuelta a mi ser

Después de una semana de auténtica locura activista, vuelvo a mi ser. Sí he de reconocer que de vez en cuando me da. Mira que me lo tengo dicho, Fdi ¿para qué leer los períodicos, si a la postre lo único que haces es consumirte y que te entre una impotencia de …?

Y me hago caso pero claro, internet, con la facilidad de acceso a la información, un día me digo, venga sólo un vistacín, seguro que no pueden ser tan necios y alguna buena noticia saldrá y en ese momento caigo y comienzo por La Contra de La Vanguardia, que me encanta, suele traer entrevistas muy interesantes …. y de ahí a echar un vistazo a la portada y de la portada a la sección de economía y de ahí a El País, a El Mundo …. y noto como la adrenalina me comienza a subir …

Me pregunto si habrá alguna asociación de “ex-adictos anónimos a lectura de períodicos”. Me imagino a mí misma yendo a la reunión y diciendo, hola buenos días, me llamo …… y soy adicta a los períodicos en internet. Ha arruinado mi vida, mis amistades ya no me soportan y de los negocios ni hablemos (hoy me echaba un primo la bronca … pero Fdi ¿otra vez? ¿qué vamos a hacer contigo?) … sniff ….

Y no puedo por menos que sentirme identificada con Mafalda …

Responder

