¿Pactamos?

Estoy enamorada

….

Me enamora tu risa y tus payasadas … tu ironía y ese pudor y tacto para según qué situaciones … ese pasar las horas

esa imagen que me sigue y me persigue y me revuelve

… VETE …

NO

… vete …

no, me dices burlón, atrévete … ¿no soy un sueño?

¿qué mal puede hacer soñarme?

¿soñarnos?

Y me enamora esa forma de enredarme y desarmarme … me enamoran tus palabras … me enamoras tú … y bajas y subes y me traes loca, con tus excentricidades … y luego dicen de mí … JA … tú, que tras esa mirada sugieres universos y risas mil por descubrir

… mmm … por cierto … mi querido sueño …

… levantada de ceja -la derecha-, cigarro en mano …

¿qué decías de atreverse?

¿y qué me decís de ti?

atrévete

materialízate

¿Pactamos?

shsh

Responder

