+ “presentimientos”, perdón, digo “sueños”

Y aquí siguen conmigo … presentimientos … y mi alma canta, mi ilusión se eleva con cada hora que pasa … prensentimientos … se me traba la lengua … una hora menos me dicen … y me escondo y salgo y bailo … hay música en mi corazón, la risa me sube, el estómago se me encoje y me pregunto ¿de verdad? … y ayayaayyayayayya …. quiero gritar …. por favor …. de pronto, un pensamiento ¿y si es sólo anhelo? … ¿y? … atrévete a soñar, me reta burlón ¿qué has de perder si sabes que sólo soy un “sueño”?

… y aquí me encuentro ¿soñando? ¿presintiendo? …

Y sueño que nos encontramos … ¿eres tú? …. snrss … ¿y tú, quién eres? … ¿yo? …. y me río porque en mi sueño todo es posible y …. bailamos y hablamos y reimos y ….. nos miramos …. y bailamos y hablamos y …

y sigo soñando y sueño

y en mi sueño me dices, soy

sé, te digo

¿soñamos?

soñemos

shsh

Responder

