La profecía de GC

Dice una antigua profecía, que me acabo de inventar, que en los momentos de mayor depresión y oscuridad, un hombre creerá en la Orquídea Negra y me encontrará.

¿En dónde estás?

… dió un respingo, al tiempo, que el recuerdo de una orquídea y una mirada se esfumaba …

Perdona, se me ha ido el santo al cielo ¿qué me decías? …

jjjj … GC, muy pero que muy al cielo se te ha ido, llevo llamando a la puerta desde hace 5 minutos, por lo menos.

Cuéntame.

Mira lo que nos ha llegado, es un correo de una chiflada que habla de que …

Ponlo sobre la mesa, mañana lo miraré.

¿Te encuentras bien?

Sí. Me voy.

Ok ¿?… hasta mañana, entonces.

Se puso el abrigo y salió y caminó …. y volvió …. ¿y qué pasó cuando leyó el correo? …. jjjj …. volvió a dar otro y dijo, te encontré! Ahora, ¿cómo sabe quién es ella? y ¿quién es él?

Rosa roja

2 Respuestas a “La profecía de GC

  1. Ummm… pasado y presente mezclados, o quizá ¿pasado que llama a la puerta otra vez?. Se aceptan apuestas.

    Un besote, un de… to.

    • jjjjj …. pues, si quieres que te diga ….. qué decías de esas apuestas?!?!

      Un beso enorme, para ti y otro para tu Mr. y mis mejores deseos :)

Responder

