Talleres/Jornadas/Sesiones de Estrategia

Una de las cuestiones que la crisis ha puesto en evidencia es que ya no sirven las fórmulas de planificación y crecimiento lineales que sirvieron en los 90. Hoy en día es necesario tener en cuenta nuevas variables e identificar estrategias que posibiliten un funcionamiento activo y ágil para conocer, identificar, predecir y adecuarse a ciclos y a nuevos mercados.

Objetivos: En estas sesiones se trabaja con el día a día de los asistentes para:

a. Comprender:

La relación entre las diferentes fases por las que atraviesa el/su mercado y la empresa.
Los retos y oportunidades de cada fase.

b. Identificar:

Señales de cambios de ciclo.
Oportunidades y retos de cada ciclo.

Hoja de ruta:

1. Mercado:

a. Identificación de fases y ciclo.
b. Retos y posicionamiento: Impactos y diferenciación.

2. Empresa/emprendedor:

a. Identificación de la propia fase.
b. Análisis de la empresa:

Plan estratégico:
Coherencia Misión/Visión/Valores/Competencias.
Variables tenidas en cuenta.
Plan de negocio:
Coherencia con la fase de mercado.
Desviación.

Análisis de Dptos./funciones, puestos y perfiles:
Identificación.

c. Planes de acción/adecuación.

Más información: info@myklogica.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s