Presentimientos

Presiento que he llegado

Presiento que estoy en mi camino, en el camino que soñé

Presiento que algo se está despertando

Presiento … tanto presentimiento y tanto bueno, que me asusta este sentir. Me asusta que se queden en eso, presentimientos. Me da miedo dejar salir a la esperanza, temo sea mi ahnelo … quiero dejarme sorprender y aquí me vengo y aquí me encuentro, flirteando con palabras, zambulléndome en ellas para olvidar tanto presentir y … ACCIÓN!

Presiento … y por más que me pierdo en vosotras, palabras, me llega y me rellega y vuelvo a vosotras para entretenerme, intentando entretener esta insidiosa espera y ver si, de presentimiento, se transforma en … hechos …

Y cada vez hilo menos … el presentimiento me acecha, me asalta … me aprieta el estómago, me hace sentir revoloteos, sacudidas en mi interior … presentimientos …. quiero ACCION, qué leches de presentimientos … y me rebelo y me retuerzo y quiero huir de ellos y cuanto más huyo, más me enlazan … presentimientos …

Y me revuelvo y me vuelvo y me veo y me pregunto ¿dónde está mi esgrimista? … presentimientos … sin saber a quién me refiero y juego … ¿Quién demonios ha apagado la luz? … presentimientos … y algo me dice, déjate llevar y es una voz dulce y yo le respondo, ya, hechos son amores y no buenas razones … presentimientos.

presiente, me dice

le digo, actúa

(que de “presentidos” está el “resentimiento” lleno)

presiente

No.

Actúa

(la confianza se gana)

y

quizás,

sólo quizás,

te sienta

snrs

sh

Rosa roja

6 Respuestas a “Presentimientos

Responder

