Sexo explicado para niños (1)

6 Respuestas a “Sexo explicado para niños (1)

  1. Si que es gráfico, sí. Una buena forma de explicar las realidades de la vida… y tan formalitos ellos.
    ;o)

    Fdi, me has sacado una sonrisa, que a estas horas no está mal.

    Un de to.

    • jjjjj sorrr … ¿pero existen las calles a esas horas?!?!?

      Me alegro, preciosa y ya verás el resto de la serie, están genial!

      Un besote enorme y mis mejores deseos :)

  2. me creeras que ver la primera foto chiquita no habia entendido?

    Mañana ya me conectare mas, espero verte mas tiempo.

    Besitos, te quiero mucho y te recuerdo siempre

    • jjjjj …. pues nada a repasarla (y ya verás el resto de la serie, está genial).

      Yo también preciosa!

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

    • jje sipis!!!

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

      Ahh … y espero que estés disfrutando muchísimo ese “medio gas”!

Responder

