Hablando de sueños y películas

Esta noche he tenido un sueño relacionado con El día después de mañana, película de la que hablaba en mi entrada anterior, con parte de la película Avatar y con la falla que hay en cierta isla española. Así que casi mejor ni lo cuento, ahora, eso sí, creo que daría para un magnífico guión, al más puro estilo Holliwoodiense.

Y hablando de películas, finalmente vi Avatar. ¿Qué deciros de ella? que, por un lado, presenta unos magníficos efectos especiales, por otro describe la prepotencia humana en la que nos creemos los más listos, más inteligentes y superiores a cualquier especie habida y por haber en la tierra y parte del universo y cómo arrasamos los lugares que vamos descubriendo, que es más de lo mismo, buenos contra malos y, por último, que por lo menos, en esta ocasión es a los humanos a quienes nos dan una soberana lección. Lo que más gracia me ha hecho al respecto son las críticas que desde el vaticano han vertido sobre ella por “no tener emociones humanas” (sin comentarios).

De todas formas, a lo que iba, me pregunto cuándo comenzaremos a ver películas buenas en las que ni los malos sean tan malos, ni los buenos tan buenos, que se llegue a una solución en la que todos ganen y que la acción sea mediante diálogos inteligentes. Pero claro, esto creo que está más allá de la imaginación de esta gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s