Desasosiego

Vienen palabras que huyen, desasosiego que me invade … algo me llama, quiero estar ahí. Bullicio que me atraviesa … algo informe puja por formarse y salir … música que se escapa, como agua entre los dedos …. y busco y me zambullo y me dejo llevar por la vorágine … fluyo en locura de pensamientos, este no, aquel tampoco … fantasmas, ideas …. recuerdos. Quiere venir el silencio y se me escapa. Quiero, quiero …. o quizás sea yo quien desee ese silencio y olvidar intuiciones impacientes que apremian o quizás anhelos de otros tiempos …

Quiero parar, quiero seguir … remolinos que me zarandean … y me dejo llevar hasta que sea el momento

Rosa roja

7 Respuestas a “Desasosiego

  1. Paso a saludar…

    Y yo que creía que te había dejado ya la bronca… cabeza la mía. Me encanta el texto, como todo lo que escribes, pero cuando lo leí la primera vez me entró… desasosiego? desazón?
    Ahora con la explicación, me quedo más tranquila… y feliz, porque se que sólo estas notando las vibraciones de lo bueno que está por venir. Estas enlazando el presente con el futuro (tú me entiendes).

    Un… de to

    • sor preciosa …. snrss …. gracias por decirme que logré transmitir lo que sentía :)

      Síiii … jjjjj … te comprendo perfectamente y más después de las noticias de hoy (aunque en una dirección diferente a lo que esperaba pero, de cualquier forma, buenas).

      Un besazo, cielo, para ti y otro para tu Mr. y mis mejores deseos :)

  2. eres una loquilla, a la que no le gusta la rutina como a mi…

    Es bueno ir haciendo cambios y aprender cosas nuevas en la vida.

    Lo que si quiero es ir contigo en los nuevos caminos :) TQM

    • jjjjj …. sipis, la rutina me puede, frente a la cotidianidad que me encanta. Aunque en esta entrada me refería más a, no sé si te ha pasado, cuando presientes que está a punto de suceder algo y …. como que no terminas de verlo …

      Sí, creo que aprender, mejorar en algo cada día, nos mantiene ágiles y abiertos a nuevas oportunidades :)

      jjjjj … eso espero, cariño, que dentro de 20 años continuemos celebrando nuestra amistad. TTQM.

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

  3. Flor de invierno, creo que ese desasosiego que describes, ese querer parar y querer seguir… Mmmm me evoca los deliciosos comienzos y es uno de los desasosiegos más deliciosos que pueden existir. Disfrútalo mucho.

    Beso grande para ti.

    • jjjj …. creo que hablamos de desasosiegos diferentes pero, aún así, sí es cierto que el desasosiego tiene su punto como preludio de lo que puede llegar a ser.

      jjjj … Gracias y tenlo por seguro!

      Un beso enorme, mi respeto y mis mejores deseos :)

Responder

