Comunicación, transmisión

A principios del mes pasado, lei esta noticia:

[…] En cuanto a la forma para que se puedan armonizar todos los intereses, dijo que “hay salidas, vías diversas” y que hay que hacer que esas vías sean “compatibles con una solución jurídica que podamos llevar a la Ley y que permita ser eficaz y a la vez ser garantista con los derechos que concurren, que son respetables, legítimos y protegibles. Esa es la fórmula en la que estamos trabajando y en cuanto la tengamos, la daremos”, subrayó.[…]

Fuente: La Vanguardia

Lo que me transmite:

  • que tienen poca idea de cómo conciliar y hacer converger los intereses de todos y se están preparando para que cuadren por ley.
  • que están siendo sinceros al decir que miran por los intereses, otra cosa es de quién.
  • y que al resto nos avisan de lo que se nos viene encima.

Me pregunto si era eso lo que querían transmitir y siento curiosidad por saber qué os transmite al resto.

Rosa roja

2 Respuestas a “Comunicación, transmisión

  1. Pues efectivamente, Flor de invierno, la impresióno que da es la de quédense tranquilos todos, que no tenemos ni idea de lo que vamos a hacer pero algo se nos ocurrirá… Miedito me da cada vez que los políticos intentan que se les ocurra algo jajajaja.

    Me encanta este blog, con una mezcla de un poco de todo. No sólo de placeres ocultos se vive ;)

    Besos preciosa.

    Me gusta

    • jjjj …. sombradeLord, ya te digo!!! Lo que me sorprende es que sigamos aguantando tales ineptitudes pero sí, cada vez que les da por algo, casi que rezo, “Virgencita, Virgencita que nos quedemos como estamos que cuando algo tocan …”

      En fin, esperemos que la “evolución” termine también por llegar a la clase política y comencemos a valorar y a tener estadistas.

      ¡Gracias!!! …. jjjjjj …. aunque ayudan bastante :P

      Más para ti, mi respeto y mis mejores deseos :)

      Me gusta

Responder

