Hablando de milagros

El otro día pregunté a un conocido si creía en los milagros. Aún estoy esperando su respuesta. Creo que se lo tomó como una pregunta capciosa y confieso que sabía que había una posibilidad de que así lo creyera … la verdad es que yo sí creo en los milagros.

Parto de la base que la vida, en sí misma, me parece un milagro, entendiendo milagro (magia), como aquello que sucede de forma inexplicable hasta que descubrimos y aprendemos su funcionamiento (para los cinéfilos, os recomiendo la película Himalaya).

Así que sí, creo que nos falta muchísimo por descubrir y aprender y, mientras, yo seguiré creyendo en y hablando de milagros y de magia.

(Fuente de imagen: Viento a Favor)

Rosa roja

12 Respuestas a “Hablando de milagros

  1. La verdad veo muy complicada la situacion de tu amiga, pk si teniendte a ti, no se da energia… mmm, ya no se me ocurre con que , porque eres genial, cualquier ase deberia sentir mejor asi….

    Yo creo que la alternativa que le queda es ir al psicologo.

    Un bsito, tqm

    • Hola preciosa … snrss … no es el que me tenga a mí,sino el que ella pueda dar ese cambio de perspectiva (gracias por tu buena opinión!).

      En ello estamos.

      Un beso enorme y mis mejores deses :)

  2. Fdi, pide el milagro, pero estoy segura que si alguien puede ayudar a tu amiga, aparte de ella misma, esa eres tú.
    Puede que además de dejar de pelearse con el mundo, perdiéndose tantas cosas, quizá le ayudaría también trabajar algo la culpa… es una sugerencia, ya sabes miedo y culpa, el dúo maldito.

    Pidamos el milagro para ella. Le deseo lo mejor.
    :o)

    • Hola sor … ¡ Muchas gracias !

      La verdad es que estoy a punto de tirar la toalla. Llevo dos años intentando todo tipo de “tácticas” pero cuando una persona está convencida de que el problema es el mundo que la rodea, es difícil (aún reconociendo de que tiene una de las vidas más tremendas que he conocido).

      Y sí, tienes razón que es un binomio “maldito” y que tiene mucho que ver con lo que le está sucediendo (brujilla!).

      Gracias cariño, espero que toda la energía y buenos deseos que la enviamos la ayude!

      Un beso enorme para ti y tu Mr. y mis mejores deseos :)

  3. Otro milagro que me gustaría que sucediera: recuperar la confianza en las empresas por su buen funcionamiento y compromiso con la calidad, sobre todo de las operadoras.

    Saludos y mis mejores deseos :)

    • De las operadoras, y demás multinacionales, podríamos hablar hasta cansarnos… sus practicas son la vergüenza nacional. Tienen patente de corso y eso ni con un milagro.

      Un… de to, muy cálido.

      • jjjj sipis …. pero mira, hoy se ha producido un pequeño milagro. A ver si poco a poco conseguimos que se produzca el gran milagro y comiencen a funcionar como deben.

        Recojo ese de to!!

        Un beso enorme para ti y para Mr. y mis mejores deseos :)

  4. Acabo de hablar con una amiga a la que acaban de operar por 3ª vez de Cáncer.

    ¿Sabéis? me gustaría pedir un milagro para ella, para que sane pero, sobre todo, para que sane a nivel emocional, para que deje de “pelearse” con el mundo y para que vea lo bueno que la rodea.

    Saludos y mis mejores deseos …

  5. Pues que te voy a contar yo… Conocerlo a él lo fue, y lo sigue siendo.
    Siempre he creído en la magia y los milagros, se les llame como se les llame… y soy de las que encima pueden dar fe.

    Un de to… hoy alegre.

    Pd: me voy al blog de esoliloquio…. ya he vuelto. Fdi, un gran descubrimiento. Gracias!!!… y para variar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    • SOR!!!

      ¡Qué bueno leerte por aquí y FELIZ AÑO y espero que los Reyes, copiando tu expresión que me encantó, hayan sido generosos contigo!

      … snrss … síi, lo sé, hay encuentros y sucesos que los podemos llamar milagros o mágicos (y sabes lo que me alegro de que así haya sido en vuestro caso!).

      jjjjj ….. lo recibo, lo recibo y más si es tan alegre!

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

      P.D.: Sí, tiene entradas muy interesantes (aunque he de confesar que el mérito fue suyo, no mío. Fue él quien encontró este blog -aunque yo supe aprovechar la oportunidad :P).

  6. Yo si creo en los milagros, solo que me queda mucho por aprender para facilitarles el camino, pero en eso voy…

    Un ejemplo de milagro??, cuando saque el permiso de manejar, no sabia estacionarme y dije Diosss, tienes que ayudarme a estacionarme bien, y wowwwwwww lo hice sin problemas!!!!! o me enfoque muy bien o realmente fue un milagro, pk nunca me habia estacionado antes.

    • Sí, es bueno facilitarles el camino o atraer la buena suerte como dice esoliloquio en su blog (te recomiendo sus dos últimas entradas, me han parecido muy interesantes).

      En relación al milagro que dices, a mí me pasó parecido, un lado se me daba regular y otro bastante bien y me pidieron que aparcara en el lado bueno! …. lo tuyo, pues que te pudieras concentrar en ese preciso instante!!

      Siempre un placer tu visita!

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

Responder

