Carta a los Reyes Magos

Hola Reyes Magos:

¡Espero que hayáis disfrutado de unos días especiales, tanto de Navidad, como de Año Nuevo!

Antes de nada, quiero agradeceros los regalos del año pasado y, aunque os confieso que algunos aún los estoy asimilando, fuistéis generosos conmigo en amistad, amor, enseñanza y aprendizaje (en estos dos últimos hasta casi os diría que demasiado, aunque sí, ya sé que nunca es demasiado pero ¿y en dosis más pequeñitas?).

Gracias :)

Así que lo único que me sale pediros para este año es ser más feliz … mmmm, por si acaso, si tengo que elegir, Amor -en mayúscula- … y lo mismo para mis seres queridos (que sean más felices, claro).

Gracias :)

Rosa roja

7 Respuestas a “Carta a los Reyes Magos

  1. Aaaainss, con tanto cambio de nombre del blog, se me había perdido entre la lista de blogs del Google Reader y yo sin entrar a verte… Qué desastre…

    En fin, Flor de invierno, ya sabes que te aprecio a montones y como bien dice, sor{MrQ}, es imposible no cogerte cariño.

    Un beso enorme y mi deseo para el 2010 de que ese esgrimista misterioso sea todo lo que tú esperas.

    Me gusta

    • jjjaj … cariño te echaba de menos pero con tanta fiesta y tanto cambio, normal!!

      Lo mismo te digo sombradeLord, sabes que el cariño es mutuo.

      ¡¡ GRACIAS !!

      Otro beso enorme para ti, slds para tu Lord y mis mejores deseos :)

      Me gusta

  2. Sabes que tus deseos son compartidos y sabes que te queremos… bueno, creo que te quiere todo el que te conoce, pero para nosotros eres alguien muy especial, la aguja del pajar… y te hemos encontrado!!!
    Para nosotros eres mucho y te queremos más.

    Un… de to (muy dulce)

    PD: creo que cuando me presentes al Esgrimista en vez de saludarle le voy a dar un collejón… mira que está tardando en aparecer. Aunque las dos sabemos que aparecerá de manera perfecta y en el momento perfecto.

    Me gusta

    • jjjj … sor!! ¡GRACIAS!

      Ya conoces la ley de la atracción, nos hemos encontrado y sabes que el sentimiento es recíproco!

      jjjjj … sí, aparecerá cuando tenga que aparecer, que será en el momento perfecto, aunque me gustaría que fuera YA! … JJJJJJ

      Un besazo linda y mis mejores deseos :)

      Me gusta

  3. Gracias FDI, estoy segura que todos seremos mucho mas felices este 2010, sobre todo teniendote a ti como amiga.

    Te quiero mucho

    Me gusta

  4. Y, entre esos seres queridos driade, sombradeLord, sor{MrQ} y MrQ, sabed que estáis y que espero que seais más felices en este 2010.

    Un abrazo enorme y mis mejores deseos :)

    Y, por supuesto, a ti.

    Saludos y mis mejores deseos :)

    Me gusta

Responder

