Mis “galas”

Veo con admiración cómo algunas personas sois capaces de llevar un nombre y un avatar durante tiempo y tiempo. Yo, hasta la fecha, cada nick, cada avatar corresponde con fases o etapas por las que atravieso … y me acabo de dar cuenta de, confieso, que antes me sucedía con las casas y que, desde que lo hago con los nicks, he reducido las mudanzas. Lo cual es una gran ventaja porque son una paliza, además de casi un volver a comenzar y, además, es bastante más barato, lo cual siempre viene bien :)

Con los blogs me ha pasado lo mismo, hasta que he encontrado wordpress, llegaba un momento en el que es como si se quedaran pequeños, por más cambios que quisiera hacer en ellos, tenían su límite. Ni idea de qué pasará en el futuro pero con wordpress tengo la sensación de haber llegado a mi “espacio” virtual, más que nada porque aquí es fácil hacer cambios.

Ahhh … sí, esto iba de “galas” …. jjjjj …. era para presentaros mi “gala” para estas fechas:

Y mi deseo:

que el Amor nos acompañe en la vida

Rosa rojaBeso

6 Respuestas a “Mis “galas”

  1. Yo también muchas veces de nick, incluso alternaba los nicks según mi estado de ánimo, desde lunarebelde a lunamimosa… Algunos nicks los cambié porque eran recuerdos de alguna relación que no quería guardar, otros simplemente porque caducaron en el tiempo.

    Mi nick actual, es más que un nick para mí, y por ese significado tan enorme que tiene, no lo cambiaría por nada del mundo. Me siento como con él como con una segunda piel, ha dejado de ser un nick para ser yo. Ya, ya, ya paro que empiezo a babear pensando en mi Lord…

    Un beso enorme y bien cálido.

    • suspirodeLord, preciosa, también muchas gracias por comentármel! Sí, hay nicks que parece que se van y es bueno dejarlos ir :)

      Yo, ahora que lo pienso, más que de nicks ha sido de blogs. De nicks he tenido relativamente pocos.

      jjjjj …. cariño, me encanta verte y veros así … por eso comprendo perfectamente lo que expones. Espero que lo sepas y que cada día vayáis a más.

      Otro para ti, slds para Lord0ftheDark y mis mejores deseos :)

  2. Venia a decirte otra cosa, pero respondiendo a lo que escribes recien… te digo que nome importa que cambies de nick (yo tambien he tenido varios) o de blog, mil veces; lo que si me importa es no perderte el rastro pk t.q.m (K).

    Ahora si a lo que venia… anoche vi Avatar!!!! FDI tienes que verla, es preciosaaaa, tiene un gran mensaje, claro que no todos lo vieron, pero estoy segura que tu si te daras cuenta de el. Creo que te gustara mucho, a mi me encanto, asi es que ando viendo si existe alguna coleccion en libros.

    Besitos

    • driade, hermosa, GRACIASSS, por decírmelo y gracias por el resto de tus palabras. Sabes que es recíproco (yttqm) y sí, seguiremos “rastreándonos” mutuamente!

      Waooo … pues lo iré a ver. Aprovecharé a ir con mi sobri (¿es para su edad? -6 años- Bueno, lo miraré) y ya me dirás qué tal son los libros!

      Más gracias!!!

      Un besazo, cariño, y mis mejores deseos para que cada día encuentres situaciones que te hagan sonreir :)

Responder

