Reflexiones

Cuando pongamos tanto empeño en buscar las coincidencias y los puntos en común como en buscar y defender nuestras diferencias, transformaremos el mundo.

Rosa rojaBeso

2 Respuestas a “Reflexiones

  1. Qué verdad más grande, Flor de invierno, pero parece que nos preocupa más diferenciarnos y hacer daño que tener afinidad y empatía. Aaaaaains necesito un poquito de tiempo para leer todas las entradas de este blog con calma, me encanta :)

    Un beso bien grande y cálido.

    Me gusta

    • Pues sí, cuando nos entra el subidón de adrenalina, que suele ser cuando tocan alguna “herida”, entonces ni teorías ni ocho cuartos, porque el caso es que saberlo, lo sabemos. En fin, paso a paso …

      jajjajajaja …. gracias preciosa!! … como bien me decías, el placer de leernos es mutuo.

      Otro beso enorme para ti y mis mejores deseos :)

      Me gusta

Responder

