Ciclos

Lo mejor de cumplir años es la toma de consciencia de los ciclos por los que pasamos. Antes parecía que todo tenía que ser para ya. Iba a una velocidad de vértigo, en el trabajo, en el coche, por la vida …

Llegó un momento en el que la vida me dijo basta! O yo, de forma inconsciente, me lo dije. Me vi. Observé mi vida, lo que había conseguido. Tenía reloj pero carecía de tiempo.

Me dirigía hacia un precipicio.

Me tiré del caballo en marcha -eso sí, previo quitarme las gafas, no fuera a ser que en la caida se rompieran y me dañaran los ojos. Rodé y rodé, hasta que el propio impulso me hizo levantar. Un pequeño moratón en el muslo, encontré las gafas y seguí caminando.

Ese caminar se fue haciendo más rápido. Comencé a correr … sufrí un esguince. Se me rompió el reloj. Frené … Me vi. Me observé. Sané. Continué a otro ritmo.

… ahora carezco de reloj y he ganado tiempo …

Rosa rojaBeso

4 Respuestas a “Ciclos

  1. Pingback: Ciclos : Sysmaya·

  2. Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de la cantidad de tiempo que he perdido intentando ganar tiempo, en una carrera a ninguna parte.

    Un saludo

    Me gusta

    • Hola esoliloquio,

      Bienvenido a este espacio y gracias por dejar tu punto de vista.

      Creo que antes de nada te comento qué he querido decir con haber ganado tiempo: Ganar en calidad, tener tiempo para mí, para mi gente, para disfrutar con lo que hago y con la vida.

      Tiempo se tiene siempre, otra cosa es qué hago con él y para tener calidad de tiempo, en mi caso, ha sido una cuestión de elección.

      Gracias de nuevo por tu aportación.

      Saludos y Feliz Navidad y Año Nuevo!

      Me gusta

Responder

