Me seduce …

Me seduce la mirada, la sonrisa … me seduce el crepúsculo y el alba, el día, la noche …

Me seduce la simplicidad … una tarde tumbada … una chimenea encendida … una buena conversación … escribir … realizar mis sueños … pasear … contemplar la nieve …

Me ha seducido la vida, con sus explosiones … mi vida, con las mías, con mi pasión, mis bajadas, subidas, revuelcos que me avivan.

Me ha seducido haber volado y haber reducido … viajar a velocidad de crucero, ver el paisaje pasar … parar … disfrutar …

Me seduce el idealismo que despierta al mundo, el pragmatismo que lo hace avanzar. Me seduce una mente lúcida, un corazón rebosante, un Nabucco o una Era a 100.000 … una buena música.

Me seduce conducir con rover, escribir con mi fiel portátil, ver crecer a mi amiga cada día y soñar en cómo se transformará en una hermosa … planta … de esas que te acompañan en la vida …

Me seduce ser regalada

... gracias ...

y regalar

me seduce la amistad

escribir mi historia

me seduce el amor

me seduzco yo

snrss

la Navidad

y

el Año

in crescendo

siempre in crescendo

la vida misma es seducción continua

… soñar, sentir, ser, vivir …

shshsh

BesoRosa roja

Responder

