Emociones y Sensaciones: Respirando

Me he tomado unos días de respiro. Después de dos meses de auténtica revolución, antes de ayer tuve una “explosión” con las personas que más quiero, mis padres, y me dije, Diana, ¡basta! … hora de respirar … y dicho y hecho, nos conciliamos y llamé a dos amigos, los dos viven en el campo y los dos me dijeron, aquí estamos.

DuendiLu es una de mis amigas más antiguas. Lo somos desde hace casi 30 años y Gnomo Artrix, es su contraparte masculina, menos años pero similar calidad de amistad … “DC, si saltaste por tal tontería, vaya si estás enervada!”

Al final, por cuestiones prácticas, me vine a casa de Gnomo Artrix, en mitad del campo, a los piés de la sierra y a 30 minutos de casa. Rodeados de encinas, arizónicas, pinos, brezos …. olores, colores, sonidos diferentes …. Ayer fue una noche mágica, hablando y compartiendo silencios mientras las nubes jugaban con la luna llena a través del ventanal.

Así que aquí estaré hasta el domingo, tomando perspectiva, relajándome y respirando.

Mis tesoros: mi familia y mis amigos.

… Padres, DuendiLU, Gnomo Artrix …

¡Gracias!

BesoRosa roja

6 Respuestas a “Emociones y Sensaciones: Respirando

  1. Gracias DC , si hoy ya estoy mucho mejor :), y ademas feliz porque por fin es viernes!!!

    Y yo que pensaba que te iba a descansar jejeje y no has parado de trabajar , jejej eso debe ser porque no hemos hablado jejejjee. Veo que disfrutas mucho de la naturales, a mi tambien me gusta pero al parecer no tanto como a ti, a mi me gusta ir viajando, pero en el campo varios dias me aburro :P, soy una ratoncita de ciudad :)

    Espero que continues disfrutando de tu estadia con tus amigos :).

    Un beso gigante.

    Me gusta

    • jajja … he trabajado pero de otra forma, en contacto con la tierra, plantando bulbos (jacintos, anémonas …) para que salgan en el primavera!!

      Un besote y GRACIASS :))

      Me gusta

  2. Que rico que pudieras salir a relajarte, esas peleas con los padres son agotadores, si lo sabre yo… pero desde que me fui de casa, mejoramos muuuucho la relacion, sobre todo con mi padre.

    Que suerte que pasaras justo hoy :), me adiviaste :)

    Un beso y disfruta de la naturaleza :)

    Me gusta

    • Hola!!

      Antes de nada, espero que ya estés bien!

      Gracias! Sí, son agotadoras pero, sobre todo, al menos en mi caso, sorpredentes y un aviso de que estoy o estamos nerviosos, porque la verdad es que tenemos una relación estupenda :P

      Te diré que estos días están siendo de puro trabajo cotidiano, manual, del hogar, aderezado con naturaleza, el viento del norte que nos está trayendo los primeros fríos de invierno y el murmullo de su recorrido entre los arboles … Estoy entrando a internet lo justo y lo demás …. pues disfrutando …

      ¡Gracias cariño! Lo mismo te digo!

      Un besazo y lo mismo te digo, que disfrutes muchísimo y que tengas un fin de semana estupendo :)

      Me gusta

Responder

