Brindis

Brindo por mí y por mi gente

por ti

Rosa roja

por quienes siguieron otros caminos

por quienes os iréis

por quienes vendréis

por los encuentros

por la experiencia y la pericia

por un camino plagado de superación y sonrisas

Beso

por la prosperidad,

por la calidad

por momentos de éxito compartido

por el crecimiento y la evolución

Brindo por nuestro futuro

Brindo por mi gente

por ti

por mí

por nosotros

¿me acompañas?

chin … chin

BesoRosa roja

5 Respuestas a “Brindis

  1. Si has llegado hasta aquí, desde luego que te mereces un chin chin !!!

    bss y mis mejores deseos :)

    … es que cuando me pongo a brindar, claro, quiero brindar por todo :)

    Me gusta

    • Gracias cariño y yo por ti y por nosotras … chin chin!

      jaajja … sí, lo sé. A mí los traguitos no pero un buen champagne frío … mmmm

      bss y mis mejores deseos :)

      Me gusta

Responder

