“El yerno”

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador… Angustiado decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto… (mostrándole el vibrador) …. ¿Puedes explicarme qué significa?

Fácil – dice la dulce criatura – Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador por varias razones…

– no debo chuparlo para que se pare…
– no me contagia de SIDA…
– me lo hace cuando yo quiero, por donde quiero y a cualquier hora sin necesidad de andar rogando …
– no me embaraza y, lo más importante, cuando no estoy dispuesta al sexo, no me pone los cuernos …

Por lo que he decidido que sea mi pareja….

El padre la mira seriamente y pensando en su interior que ella tiene razón, decide dejarla seguir con su Vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el vibrador en la otra. Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá qué haces con mi Vibrador?…

El padre, que estaba muy entonado, la mira con ojos vidriosos y lengua medio enredada y le dice:

¿Qué… no puedo tomarme un whisky con mi yerno…?

Rosa rojaBeso

3 Respuestas a ““El yerno”

  1. Pingback: #humor: “El yerno” | Reflejos | Scoop.it·

    • jjj, sí, sí que lo es o, al menos, a mi me lo parece, me alegro de que a ti también!

      Gracias por dejar el comentario y buen inicio de semana :)

Responder

