Día casero de una “switch” desparejada

He estado, como dice una amiga … “cenicienteando”. En pocos días tenemos una celebración y esta mañana me he entretenido con una de esas lámparas antiguas. ¡Cielos! ¡Cantidad de recovecos que tienen! Aquí me veíais con un palillo -sí de esos para los oídos- envuelto en un paño y sacando el polvo acumulado en este año.

Pensaba en cuando todos estemos reunidos compartiendo momentos y risas … Son ocasiones especiales. Estamos un poco desperdigados y, además, vendrán personas muy queridas que hace años que nos hemos visto. Así que, preparando con ilusión ese día.

Después a trabajar un poco. Estoy poniendo en marcha una nueva actividad y claro, entre que es nueva y entre lo que me gusta, aquí me tenéis preparando su salida. Reconozco que ese es uno de mis puntos débiles, disfruto tanto con lo que hago que mi disciplina a veces es cortar y dedicarme a otras cosas.

snrss … tranquilos, también me pasa por cómo estoy actualmente, tanto por el tema de inicio de actividad como por estar sin pareja.

Y ahora, aquí, escribiendo esta entrada, en un día luminoso en el que los áboles -con colores de otoño- se muestran tranquilos entre brisas espaciadas. Vestida con unos viejos pantalones, una mega camiseta y unas pantuflas. Sí, como podéis observar la antiseducción pero, ahora sí … comodidad garantizada y calor de hogar y dispuesta a relajarme con un par de amigos que, espero, se estén haciendo arrumacos mientras termino de escrbir esta entrada  (¡qué complejo me está entrando ultimamente de ser la “carabina”, con eso de que la mayor parte de mis amigos están en pareja!! … que siga, que siga … snrss).

BesoRosa roja

2 Respuestas a “Día casero de una “switch” desparejada

  1. jejeje odio hacer las cosas de la casa, lo unico que hago y es en modo automatico es poner la mesa, sacar la emsa, lavar los platos, hacer la cama, sacar las suciedades del perro, alimentarlo, cambiarle el agua y sacarlo de paseo. Tomar la pildora, tomar desayuno y venirme al trabajo jejejjeje, lo de mas ni loca, prefiero ponerme la ropa arrugada a planchar.

    Me gusta

    • jajajja …. ¡cómo eres!! … te diré que a mí me comenzaron a gustar las labores de la casa cuando pensaba en para quién y para qué lo hacía … en la época en la que vivía sola y viajaba un montón y me encantaba regresar a casa y que oliera a limpio!

      Un beso enorme y mis mejores deseos :)

      Me gusta

Responder

