Escenas de v.y..r

Situación:mujer atada, con media cara tapada y un ojo libre con el que puede ver por una mirilla …

Vaya por dió, pol dió, po la olla y por el susuncorda …. mire usted por donde, me quedé aquí trabada pensando en la dichosa palabrita mágica, ¿cómo diablos se escribe? … voy quéeerrrr? …. agggg … y claro cuando me quise dar cuenta … vamo a ve …. alguno de vosotros pondría la palabra mirona o curiosa en este retazo? Pues lo siento, yo no y mira que son frustrantes los gatillazos, porque vamos, si esto no ha sido un gatillazo retazil, que lo pruebe quien quiera y lo vea … agggg …. que justo en ese momento mágico que estás a punto de …, PUES NO, quien aparece es esa neurona inoportuna que de tanto control y perfección, jode hasta el más pintao …. ¿es que nadie me comprende? …. juer … ¿nadie me va a decir la dichosa palabrita para apaciguar -si claro, ahora se llama así- mi cerebro y que esa Rotenmeier neuronil se relaje?

hala, pues sigan ustedes imaginando …. y si alguno desea que yo siga con esta historia … pues ya sabe, escríbame la palabra mágica … o no, igual su historia es mucho mejor que la mía … ¿quién sabe si no es mejor que se quede así?

de esta forma

tú, la tuya

y

yo, la mía

o

quizás, sólo quizás

Situación:

mujer atada, con media cara tapada y un ojo libre con el que puede ver por una mirilla …

shshsh

BesoRosa roja

Responder

