Coincidencias

Esta mañana ha tenido su morbo … “coincidencias” de la vida, recibí una invitación para asistir al desfile de Ágata Ruiz de la Prada y al coctel  posterior en la Pasarela Cibeles. Hacia el final de éste, no sé cómo pasó que me ví en una escena haciéndome una foto durante la cual no pude por menos que pensar … snrss … dos eSes ….

Por cierto, me sorprendió. Yo que para esto de la moda soy de “uniformes” e iba con la típica imagen de aros y corazones. Pues no, me pareció, sobre todo la primera parte, divertida y muy pero que muy ponible. Ahora eso sí, las modelos desmerecieron. Hubiera resaltado más con otras más normales y que supieran andar. Una pena porque, sobre todo algunas, lo hacían de forma tan chocante y antinatural, que el primer vistazo se te iba a la modelo en vez de al vestido … y … hubo uno muy especial que estaría muy bien para una sesión … eso sí, sesión en tecnicolor!!!

BesoRosa roja

2 Respuestas a “Coincidencias

  1. Que genialll, em encatan los modelos de agata ruiz, aca llegan pijamas y cosas para la casa de su marca, me encanta es como conservar el espiritu infantil en nostras las adultas. Me encantan los colores, solo me visto de negro cuando estoy atrasada y no se que ponerme, jajaj porque nuna vaya :P

    Me gusta

    • La verdad es que me sorprendió porque tenía conjuntos muy ponibles y divertidos y sí, su ropa de casa también me encanta. Tal y como dices es muy alegre!

      Un besote y mis mejores deseos :)

      Me gusta

Responder

