Sueño … Pesadilla … sueños

Sueños, luna llena, sueño
que circulo entre danzas y bailes,
de odalisca a dama,
en la danza entrego un velo,
en el baile un arma

Y llegan y me arrebatan
y me parten,
cuerpo y  alma
heridos,
mi corazón sangra

Sueños, luna llena, sueño
y en esos sueños soy
mujer que grita y busca
y llora y rabia
y me miro
y me veo
y me reconozco
y
… es pasado …
… respiro …
mi cuerpo,
mi vida,
mi corazón,
mi alma,
hoy
son

BesoRosa roja

2 Respuestas a “Sueño … Pesadilla … sueños

Responder

