Me miro en el espejo

.. y siento tu mirada,
me miro con tus ojos,
me acaricio con tus manos,
y lanzo mi canto al viento.
Mi corazón te llama.
Un suspiro me calienta el alma,
meciéndome en recuerdos
de abrazos y besos.
Tu voz me atrapa.
Tu risa me estremece
y curiosa comienzo un camino,
un camino de vuelta a casa
a campos de castilla?
el amor me llama.
Y sí, me da miedo,
y sí, mi corazón se desboca
pero el bastón de la esperanza,
me dice,
confía, …, confía
estás por llegar
a casa.

shshsh

BesoRosa roja

Responder

