Despertares

Me dejaste el espacio
De soledad vacío.
Noches morenas
Que intranquilas hablaban
De desdichas y dichas,
De nulas palabras

Vagué sueños
De amantes,
De amantes y mares,
De mares y lares
Sequíos y amargos
De causas vacías

Vagué por estíos
Ajenos y añejos.
Disfruté de vinos y kábalas.
Me anegué en falsos
Ídolos,
De nulas palabras

Perdí mi sentido,
Sendero perdido
Buscando mis alas,
Alas perdidas
Llorando mi alma
De causas vacías

Hallé mi soledad
Negra, en el silencio
Oscura, en la montaña
Fría, en la mañana
Tibia, en la cornisa
Templada, en la cama,
Cálida

Hallé en mi huella
Hálito de esperanza

BesoRosa roja

Responder

