Fábrica de sueños (1)

Erase una vez que se era, en un lejano confín del universo, una fábrica de sueños. A ella acudían las almas en busca de su sueño … obvio, no iban a ir en busca de su cena, agggg … mira que eres mordáz, hija mía!!! …. ssshiiiiii …. unas con que si de rey o de reina lo querían, otras de viajes, dinero, otras de talento … miles de sueños para miles de almas y todas con el suyo marchaban …

En esto que un buen día, llegó un alma, mYk, con el sueño de recuperar su Tierra ¿cuál es tu tierra? Le preguntó la recepcionista, tomando notas afanosa para pasar el encargo al encargado de diseño. Mi tierra es la Tierra … mmmm …. veamos, señálamela aquí, indicando un mapa interestelar … ¿zona galáctica? … la Vía Láctea o es Sagitario? … que ahora con tanto descubrimiento científico me tienen loca con que ya no sabemos a cuál pertenecemos … a ver, aclárate, mmmm …. pues yo creo que en Sagitario, en la punta de la saeta …. bien … ¿algún sistema en concreto? … sí, el solar, si no mal me equivoco, el tercero más cercano que a su vez es un subsistema binario …. ajá …. aquí …. aquí la tenemos!!

Muy bien, continuemos, ¿cómo la quieres recuperar? … con flotas galácticas, con dinero, con aviones y misiles ….??? …. NO, no, yo quiero soñar cómo llega la Tierra a ser feliz, cómo llega a esa naturaleza …. mmmm …… levantada de ceja, mirada dubitativa … pues no sé, tendré que hablar con el encargado de diseño …. espera un momento, quizás desee hacerte algunas preguntas.

ENCARGADO DE DISEÑO, APARECE PLIS …. sí recepción? …. tengo aquí un sueño un tanto raro, nos piden soñar cómo llega la Tierra a ser feliz con … er … nueva naturaleza? … mmmm ….. ¿ser feliz la Tierra? …. ¡Vaya!! …. mmmm …. al tiempo que se mesa la barbilla …. ¡¡caray con el sueñecito!! …. déjame pensar …. mmmmm …. tictactictactic …. mmmm …. más tictactictac …. + mmmm ….. dile a ese alma que de momento carecemos de las neuronas adecuadas para realizar ese sueño y que, por lo tanto, tiene derecho a pedir otro.

Perdon mYk … sí? …. me dicen que de momento es imposible conseguir ese sueño, lo sentimos mucho y que tienes derecho a pedir otro …

Ooohhhh …. vaya …. con la ilusión que tenía yo con ese sueño …. mueca … ¿de verdad que no es posible? … no, lo siento mYk, quizás en tu próxima vida … vaya … caida de hombros, cabeza gacha …. venga mYk, no te desanimes, pide otro sueño, ya sabes que por ley, uno de los dos se ha de cumplir ….. espera que lo pienso …

mmmmm …. ¡ya está! …. ¡ya sé qué pedir!! …. Sí? cuál? …… voz dulce y melosa ….deseo soñar con el final de la expansión del universo …. snrs inocente ….. levantada de ceja …. ¿quéeeeee mmmYYYkkk? …. ojos saliéndose de la órbita cual sapos saltarines, la una …. mirada sumisamente risueña o ¿debería decir aviesa??? la otra …. gracias, gracias, muchas gracias por todo!!! ¿para cuándo creéis que lo tendré? …. te llamaremos, mYk …. voz un tanto estrangulada …

…… ZzZzZzZz …… mYYYkk ….. mYYYkk …… ¿sí? …. mYk, aquí la fábrica de sueños, mira, necesitamos hacerte una pregunta … dime fábrica … ¿podríamos volver al primer sueño, el de ser feliz La Tierra? ….. pero ¿no decíais que era imposible? … sí, bueno, ya ….. oppsssssss ….. es que se nos había estropeado un programa pero ya lo hemos solucionado … ¡qué bien!!!! … plasplasplasplas … ¿para cuándo lo tendré? … pues mira, eso ya depende de la calidad del sueño ¿lo quieres chapucero, perdón digo temporal o definitivo? … definitivo, por supuesto … ya claro … me podría haber mordido la lengua!!! …. a ver, er, bueno, eso va a llevar un poco más de tiempo …. er …. ¿qué significa para ti ser feliz la Tierra? …

… continuará …. ???

Anuncios

5 Respuestas a “Fábrica de sueños (1)

  1. Pingback: #NQSPLS: El sueño … | El armario·

  2. El día que dejemos de hacer las cosas con el objetivo de ser rentables económicamente, y nos pongamos a hacer las cosas con el objetivo de hacer felices a tod@s los demás (eso incluye el ecosistema), conseguiremos que la Tierra sea feliz.

    Este pequeño cambio de paradigma, habría que aderezarlo (a su gusto) con tres firmes propósitos (utópicos al menos dos de ellos):
    1) No volver a dejar que algo que crea el ser humano, acabo teniendo más poder que el propio ser humano.
    2) Utilizar el dinero en beneficio de tod@s para aprender a vivir sin dinero.
    3) Utilizar la tecnología en beneficio de tod@s para aprender a vivir sin tecnología.

    Si tú continuas, yo continuo… ;)

      • Por él único camino que la mayoría aceptaría un cambio, y que pasa por utilizar las reglas del juego para cambiar las reglas del juego a otras en el que el objetivo sea que ganemos todas. Para hacernos una idea visual, imaginemos que la situación actual es una partida a medias del Monopoly. De pronto seguimos jugando al mismo juego pero ya no ganará el que acumule arruine a los demás, sino que el juego acabará cuando todas estemos de acuerdo en que la situación es la más justa para las jugadoras. ;) Vamos, es como yo lo intentaría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s