Día Murphy

Me encanta ir tranquilamente, con tiempo, disfrutando del momento … pues NO, hoy, precisamente hoy, ha sido un día Murphy …. y eso que me levanté de lo más ufana … peero ….. primer aviso … se me calló el café en el único día que lo hago después de vestirme ….. AGGGGGGGGGGGGGG ….. LA BLUSA ……. LAS 9:20!!!!!! ……

Sigamos … dejo todo como está …. ¡Salgo corriendo! …. Oppppssssss …. vuelvo … me cambio de blusa ¡!!! ……. y, justo en el coche, me doy cuenta de que también me he manchado … NOOOOO …… ¡EL PANTALONNN!!!! ……… noooooooooooooooo …… silencio, música, kiss fm, un cigarro ……. SEÑORRRR …. ES QUE NO VE QUE EL SEMAFORO ESTÁ EN VERDE!? …. AGGGG …. PERO SEÑORA ES QUE NO VE QUE EL SEMAFORO ESTÁ EN ROJO??!??!?! …. AGGGGG …………. SNIFFF… Hoy no es mi día!!! … brrrrr ….

Llegué, “oficina dulce oficina” …….. cotidianamente tranquila, miro el reloj …. Las 1?.30 ….. ring ring …. Sí? … ah hola!! …… ¿cómo dices? … ¿un proyecto de qué? …. ¿que si comemos hoy? …. tranquila, tranquila … hoy? tiene que ser hoy? …. Ahh … que mañana se va y sólo tiene libre a mediodía, sí, claro … bueno, sí.

……….. vaaaaaaaaahhhhhh …. Noooooooo ….. ufff … menos mal … un poco de tranquilidad … bueno, voy a casa a cambiarme ….. miro al reloj ….. ¡kkkkkkkk´´´´´´!!! …. Pero si son las 2!!!!!!! …. ¿cómo es posible?!?!? ……. si hemos quedado en media hora y COMO VOY A IR ASÍ!??!?!?! …. (Hoy tengo que comprar lotería, por si acaso) … YENDO!!! …

A ver …. ¿qué me habrá querido …? …… ¿quién me dijo que era con quién íbamos a comer? …. AGGGGGGGG …. Concentrate!!!Estás tonta o qué? ……. Primero el qué y después el tonta, creo!! …. Agggggggg …… dónde has dejado las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …. Mercedes, Mercedes … piensa ……… sin pánicos, la calle era …..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ……………………. ssssshhhhhhPLASHSHSHHSHSHSHSSH ……………… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…. ducha gratuita, paso de un camión por un gran charco que termina de rematar la faena de mi pelo y mi vestir y una ráfaga de viento que hace volar mi falda … las gafas caladas ….. y del resto para qué seguir ….. Y ME ENCUENTRO en la típica postura femenina contorsionista, saltando del susto, dando un gritito, intentando bajar la falda y chocando contra un pecho … y unas manos que me sostienen, evitándome, TAL VEZ, caer!!!! ….. aayyyyyyy …. sintiendo que me pongo roja como un tomate y que comienzo a barbotar sobre lo estupendo que está siendo esta ley de Murphy y …… entre muchas palabras coherentemente incoherentes o incoherentemente coherente …. tanto monta …… Y YO A MI MISMA DICIÉNDOME … Mercedes …. ESTAS LOCA …. CORTA YA ……. pido perdón …. lo siento …. gracias, gracias …. Uffff …. Me voy … echo a correr de la vergüenza … aysssss NO ES MI DIAAA!!! …. ¡QUÉ VERGUENZAAA!

AGGGGGGG …. MANO EN BOCA … sigo corriendo …. vislumbro a …. Eheheehhehe!!!!!! ……. MI NIÑAAAA!!!! …… Hoooollaaaa….. pero Mercedes  ¿qué te pasa? …. Lo siento, lo siento …. Llevas mucho esperando??? …. Mercedes!!! …. si llegas a tiempo, habíamos quedado a las 3, mira, aún quedan 5 minutos …… NOOO …pero … ¿QUÉ TE HA PASADO? ……. AGGGGG … mira, ni me hables!!! …. Cuenta, cuenta ….Snrss …. Jajjaja ….bla bla bla … TOTAL HEME AQUÍ EN LA POSTURA MÁS IDIOTA Y RIDÍCULA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, CONTRA ESE HOMBRE … mmmm … Y MIRANDO UNOS OJOS QUE CLARAMENTE SE ESTABAN ….. ¡!!!!! …….

EJM … EJM ….. Sí? …… Holaaaaaaaa! …. Hola ….. Mercedes, mira te presento a ….. me vuelvo … cámara lenta … esa voz …. AGGGGGGG ………..mirada burlona, lo juro!!!! ….. mejillas ardiendo …. eso sí, yo muy digna … SUELO, ABRETE POR FAVOR!!!!! ….. oye, ¿sabes que corres muy bien? …. AGGGGG ….. TIERRA TRÁGAME….

Lo dicho, un día Murphy …

5 Respuestas a “Día Murphy

    • Sor preciosa, no había visto tu comentario!!

      jjj … si, fue un muy Murphy, aunque algo exagerado … pero también te digo que, como cualquier día Murphy, en el momento en el que me echo a reir, parece que se rompe el “maleficio” y algo bueno sale de él!!

      Besote y achuchón también para ti :)

  1. Pingback: Tweets that mention gracias wapa!! .... he estado buscando en el baul de los recuerdos ... para q te rías y animes un poco: :D -- Topsy.com·

  2. uffff todo eso en un dìa???, mejor es acostarse y esperar a que amanesca un nuevo dia :P

    cariños!!!

    estoy feliz de que regresaras :)

    • jjjj sí, la verdad es que fue un día tela. Menos mal que al final nos echamos a reir y cambio el curso!!

      Un besazo linda y decirte q yo también estoy feliz de leerte y verte por aquí!

Responder

