Sueño: El arbol de los deseos

Te presiento
te siento
tu mirada una caricia
tu silencio tortura
¿Eres tú?
¿Serás Él?
mi alma se estrecemece
….
Te presiento
te siento
castigo que es intuir
si son tus ojos mi mirada,
tiempo que pasa,
… un segundo me traspasa …
y el siguiente,
con calma,
eterea,
eterna,
implacable
desespera
la espera que,
cual látigo
candente
cae sobre mi alma.
¿Eres?
¿Serás?
¿qué hacer mi señor
para calmar esta sed,
para calmar este anhelo,
este grito
que por tus palabras
clama,
que tu aliento
reclama?
y desciendo al infierno de mis miedos
y vuelo al paraíso de tu sueño
¿qué hacer, mi señor,
para que tus ojos vean?

Te presiento
Te siento
Y, mientras, aquí me tienes
esencia encadenada
a ilusiones y pasiones
neonatas

tu llave abrió mi alma

shshshhshshshsh … si esto es un sueño … dejadme con él …. soñando con mi alma de Amor enamorada … si tu amor es otra mujer … por favor, respeta esta entrada … si eres mi bien amado …
… ¡¡¡bien hallado!!! …
soñemos hasta construir ese puente
siempre eterno y siempre finito ….

Te presiento
Te siento

mi soñador
yo
tu mujer soñada …

shshsh

BesoRosa roja

Responder

