Enamórame

Sí, enamorate de mi y enamórame …

Enamórame .. sin prisas … con calma…
deshaciéndonos de armas…
que en la guerra que libremos
sobran pistolas… espadas o dagas…

Enamórame … es más fácil observarte
desde los cristalinos ojos del alma…
hundiéndonos en ese anhelo
que tus pupilas reclaman…

Enamórame … y despojémonos de lágrimas…
borrándolas …
con besos susurrantes …
colmando confianza …

Enamórate de mi… de mis ojos.. de mi piel cetrina…
de mi cintura… caderas… manos y besos…
de mi alma …

Enamórame … que mis labios ansíen tus labios …
caricias … palabras…
que mi cuerpo ansíe tu cuerpo…
mi alma tu alma…

Enamórame … de la forma que imaginas…
enlazándome entre tus piernas…
anhelantes de poseernos, lentamente,
eclipsando nuestras mentes …

Enamórame … y, explorando mis pupilas,…
haz que devore tus gemidos…
navegando entre mares de deseo y
océanos de fuego…

Enamórame … con tu alma,
sin reparos y sin traumas…
deshagámonos de cargas…
desterremos tristezas pasadas…

Enamórame… tatuame con caricias
tu universo en mi piel…
que cada recóndito pasaje,
susurre tu nombre en la distancia…

Enamórame … cumpliré,
uno a uno, con tus sueños…
y tejiendo hilos de fantasía,
elevaré a los avismos tus plegarias…

Enamórame …
que el día que me enamores .. seré fiel creyente
de tus besos… de tu amor… de tu alma …
Enamórate enamorándome, eterno enamorado …

shshsh

BesoRosa roja

Responder

