Estoy cansada

Estoy cansada
de sentir la vida como lucha
de imágenes y fachadas
de huracanes que zarandean
de meteduras de pata
de malpensares y peores entendidos
de lastres que supuran

Cansada
de vivir
Enfadada
con mi malestar

Hoy mi soledad es fría
hielo que atraviesa corazón
Hoy mis lágrimas
Borran mi risa

Airada
Rabiosa
Miro horizonte
Y veo vacío
Y pregunto ….
¿Por qué hoy?

Añoranzas?
de lo que nunca fue
Anhelos de futuro
Silencio hoy

Hoy cansada
enfadada
rabiosa
dudo

Hoy cansada
pido ayuda
para salir de esta soledad
fría
me atenaza
me retiene
pido ayuda
fuerza
fondo
impulso
oxígeno
aire
agua
tierra fuego
vida

shshsh

BesoRosa roja

Una respuesta a “Estoy cansada

Responder

