Aventuras: Encuentro en la autopista

Termino mi cigarro … enciendo el motor, echo marcha atrás, salgo …. mmmm …. música, paro …. mmmm qué me apetece? …… ahhh sí … los rodíguez …. jajjaj … marcha ….. buen rollito …. la bomba …. opsssss … un coche …. ahhh … vaya lo siento …. pasa? … paso? pero bueno …. se decide o no? …. creo que me deja …. oppsss … me habré equivocado? … acelero …. pero … ¿qué le pasa? …. aggggggg! no me digas que me he topao con cretino?!?!??! …. agggg … por qué me pasa siempre?!??!?! …..

A ver …. acelero o me pasas? …. biennnnnnn …. parece que pasa …. jooooo…..rrrr! nonononnnon …. ¿pero qué hace? … ¿por qué desacelera? …. mmm …paciencia … me pondré detrás hasta que se canse …. agggg …. pero bueno!!! … lo adelanto a ver si se le ha pasao ataque de “machito ibérico al volante”!!!! …. mirada destemplada …. levantada de hombros … ¿ves idiota, para qué me adelan …. mmmmm !?!?!??! …. …. me sonríe??!?? …. será verdad?!??!? …. agggg … vuelta mirada al frente …. de reojo al retrovisor ….

… Pero qué hace??!?? …. ayayayyay …. acelero??? …. cualquiera … con ese coche nada que hacer …. grrrr …. me vuelve a adelantar …. ahí viene … mmmm …. intento de no-mirada directa …. aggggg …. sisisiisisis … me está sonriendo … y … waooooooooo …. Qué sonrisa! …. aggg … y encima wapo … vamos  …. mmmmm …. me estará pasando esto de verdad? …. vaya sonrisa! … miro a los lados no vaya a ser que vaya acompañada y me esté confundiendo … ufff … suspiro … pues no, no hay nadie …. sólo estoy yo conmigo misma ….y los rodriguez … pero estos no cuentan- …. mmmmm … despierta wapa … ya estás como antoñita la fantástica … jajajja …. agggg …. y ahora frena?!??!?!!? ….

…. vuelvo adelantar … miro …recorcholis … la verdad es que … waoooooo …. mmmm … pues la verdad es que está bien, pero que muy bien!!! … me ha vuelto a sonreir …. mmmm …. a ver sus manos?!?!?? …. nada … no se ve nada  … frena … frena ….. pies a tierra que encima me mato …. agggg …. mmmm … ¡qué snrs tiene!!! …. agggg …. ¿QUÉ HAGO?!??!?!?! …..

mmm … mira mejor paro … que se vaya …. mmmm … y si me sigue? …… intermitente … mmmm ….. aggggggggg … me sigue … ¿qué hago? … ¡ESTOY LOCA!!! … ACELERA … ACELERA … qué voy a acelerar!!! … PERO mujer …. ¿te has vuelto loca? …. ¿qué le digo? …. ¿estás ligando conmigo?!??!? …. jjjj …. calla … aggg …. mmmm …. a ver …. retrovisor … levantada de ceja …. pose mirada interesante!!! … agggggggg mi pelo!!! … bueno … DESPIERTA …. TIENES CASI-45  … edad de ser sensata!!!! …. que no … que me dejes en paz … que para una vez  que…..!!!!! …. ayayyayaya ….

Que para … que para …. qué hago?!?!?!? …. ayayayay … está abriendo la puerta!!! …. aggg …. baja! … viene! … ataque pánico … ACELERA Y VETE … agggg …. ya no puedo!!!  … aggggggggggg … encima está … estupendo!!!!! (imaginaos la escena …. sonrisa encantadora … aprox 1,85 …. buen tipo él …. yo roja cual tomate ….) …. piensa mujer, piensa … algo interesante … PLISSSSS ….

…. ayayayy …. se acerca … mmmm …. hola, deseabas algo? -yo- …. (voz varonil-él, claro) … te puedo invitar a un café en la próxima área de servicio? ….  semidesmayada …. ¿qué me ha dicho?!???! ….. mirada a los lados … ¿me está invitando a mí? …. agggg  … DI ALGO….. ops … bueno (vocecita estrangulada) … gulp …. ¿me sigues? -él- … mmm sí, bueno -yo … Mujer!!! TU SIEMPRE TAN BRILLANTE … vamos guapa piensa …. que se me quite la cara de boba …. mmmm … por cierto … me llamo  …. Yo Jose Luis …. (agggg … qué manos!!!!) …. vamos? …. vamos …..

-ya dentro del coche … dándome cabezazos en volante … agggggggg- mejor ni seguir con la historia … aunque … al final … snrst … no estuvo nada mal … -levantada de ceja y + snrs.

K :)

Una respuesta a “Aventuras: Encuentro en la autopista

Responder

