Dentro de 20 años ¿quién pagará?

De vez en cuando suelo dar un paseo por los diferentes periódicos digitales … Antes lo hacía casi todos los días, ahora cada vez lo hago menos y creo que un día de estos acabaré por dejarlo del todo. Pues según paso de uno a otro voy de la perplejidad, a la impotencia, a la furia … en fin ¿qué deciros?

Hace unos días, entre muchas otras noticias, en uno de ellos destacaba la siguiente:

“El Congreso pone chófer a los diputados”

La Cámara Alta contratará un servicio externo de coches de alquiler con conductor para que sus señorías acudan a actos oficiales e institucionales. Este sistema se estrenará en septiembre y se une a la entrega de 200 euros mensuales para taxis.

…. La cuestión es que cada vez somos menos los que pagamos y más a los que hay que pagar y, lo increíble es que da igual que sean del PP, PSOE, CIU…… que en lo que todos están siempre de acuerdo es en subirse el sueldo y en que ese sueldo sea de por vida (sino preguntenselo a Carlos Arias Navarro, Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, Jose Mª Aznar …) y no sólo el sueldo, sino también los escoltas, coches oficiales, etc, etc, etc… que pagamos entre todos! (La jubilación, en principio era para que no chuparan … pero es que ahora chupan, se jubilan y aquí no pasa nada).

Si, además, tenemos en cuenta que se está pensando en poner jubilación, también de por vida, a todos los senadores y diputados …. ¡Lo que yo me pregunto es qué van a hacer nuestros hijos (o sobrinos) dentro de 20 años!

Realmente no hay más que mirar a nuestros políticos para comprobar la realidad de HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO.

Lo siento, necesitaba desahogarme.

K :(
7 Respuestas a “Dentro de 20 años ¿quién pagará?

  1. Tenía en mente ir trayendo los comentarios que acompañaban a las entradas pero, de momento, se quedan allí. Algún día descubriré cómo importarlos.

    Saludos y mis mejores deseos :)

  2. Hola Nicolas … gracias por tus comentarios … tu visita siempre es bien recibida … las haces muy agradables; aunque con respecto a la publicación … jajajaja …. me lo pensaré … pero al final la acabaré poniendo … porque vamos a ver ¿me voy a cortar yo porque tu me digas k te inspiro?!?!?!? pues sólo me faltaba a mi eso .. jajajjjajjja
    GRACIAS amigo … gracias por decírmelo.
    Besos,
    k :)

    P.D. Y sí… hay un magnífico ambiente … porque allí cada uno va a su estilo! a su “bola”! … bueno … por lo menos yo hablo de mí y por mí…. y creo k también de aquellos que considero amigos … o personas amigas … los demás ¿qué más da? BEsitos caballero.

    • Gracias K por los comentarios que has hecho en mi espacio. Me he alegrado mucho por tu visita.Y soy optimista, y creo en las personas (en unas más que en otras, eso si), pero con confianza. Estoy de acuerdo contigo, tenemos que crecer de dentro hacia fuera, y no al revés. Y esa actitud espero que sea contagiosa, y por encima de la competitividad que nos rodea, la rapidez, y las “chapuzas” diarias, siempre quede sitio para ese crecimiento interior, que despues se pueda compartir.

      Bueno espero que escribas algo pronto. Seguro que tienes un monton de papeles, de ideas, que cuando se escriben….es como si das algo gratis a los demás, además de que uno tambien se queda como más “ligero”.

      Un besote.

      • Hola Nicolas Milkas, siento una curiosidad … el otro día, al pasar por el otro blog sin dejar unas letras; te lo digo, porque si yo hubiera pasado por otro blog y te hubiera visto, te hubiera saludado. rss … mucho más que eso … + risas porque cuando me da por ser expresiva … jijiji … bueno tú ya me conoces ….. entonces para qué traerla aquí esa “inspiración” si ya la conoces? … y si realmente eres Nicolas Milkas … ¿qué te imaginas que puede una persona como yo decir ante esa cuestión?

        Saludos,
        :)

  3. No estoy de acuerdo contigo en este tema K. Creo que es muy dificil encontrar personas como nuestros políticos. Es muy difícil encontrar, y además, agrupar tantas personas dentro de un hemiciclo, con tanta incapacidad, con una vista tan corta, y con una mano tan larga. Es difícil que dentro de ese salón de sesiones, podamos mantener a ese tipo de gente, con esa capacidad para indignar a una minoria de la población, y producir un “pasotismo” a la gran mayoría, sin que tenga un coste económico elevado. Como una tienda de los horrores, o un circo. Son los costes de mantener esa “especie” que desgraciadamente no está en peligro de extinción.
    Por cierto, yo deje hace mucho tiempo de leer la prensa. Y de ver el estado de la nación. Casi que prefiero a “Los Lunnis”.
    Animo.

    • Hola Nicolas … como siempre un placer leerte, aunque al final me ha quedado la duda, porque por lo que escribes pensamos lo mismo ¿no?
      En fin …. en cuanto a los lunnis hace más de 10 años que vivo sin televisión, jajajaja, me decanto por una buena compañía, un buen libro, una buena música, escribir o mirar las luces de la ciudad desde la terraza de mi casa. Jajjajajaj, me imagino que parecido a “Los Lunnis”!
      Por cierto, Nicolas -lo siento, ya voy tomando confianza- si me vuelve usted a escribir lo que me escribió en el anterior comentario …. pues eso … que iba a poner otra publicación y me dió vergüenza …. ahora ya veremos si la pongo o no. De todas formas, me imagino que ya sabes a cual me refiero, vi la presencia de tu alias en el otro blog que escribo.
      Gracias y saludos … :)

      • Hola K, la verdad es que anoche, cuando escribi el comentario anterior estaba un poco “espeso”, y no me salían las palabras con la fluidez que me gusta. Pero, vaya, básicamente estoy de acuerdo con tu comentario.Quizá yo era un poco más duro que tu (de palabra).

        Pues si, mi sorpresa fue encontrar tu otro blog.¿Tan pocos blog’s hay en la red?. Afortunadamente la casualidad es un hada que también sabe darte sorpresas agradables. Y sabes Khilya (yo ya he tomado confianza, jeje) debes poner en este blog la otra publicación. Es agradable leer lo que escribes.

        Sabes? Me sorprendió ese circulo de amistades que “respiré” en el otro blog. Me pareció muy buen ambiente. Quizá sea siempre así,no sé, no tengo mucha experiencia en esto.

        Respento a “Los Lunnis”… bueno… otro día (jeje)

        Oye…. gracias

        Un saludo.

Responder

