Reflexiones: Pensamientos que varían

Una amiga me dijo lo serio que era esto de escribir “diarios virtuales”, porque una vez que los lanzas ya no se pueden cambiar…

¡Cielos! pensé, entonces es imposible que yo escriba nada. ¿Cómo saber mañana que ese pensamiento que escribí hoy, continua siendo el mismo? ¿Cómo saber que, pasado mañana, no encontraré una palabra o una frase más hermosa con el que describirlo? ¿Cómo saber qué vivencia tendré dentro de una hora? y ¿cómo afectará al mismo?

Así que aquí, publicamente, confieso que voy modelando mi pensamiento momento a momento (¿o debería decir que son ellos quienes me moldean a mí?), crecen, decrecen, se abren, desaparecen, descubren nuevas vías, se limpian, florecen y, al igual que ocurre en mi, sucede aquí, se actualizan.

Aviso: mis pensamientos, pueden variar, fluir, crecer, morir, …. de día en día … al compás de mi vida. Lo que pienso, lo que siento es probable que se transforme mañana … por el sol, por la luna, por una charla, por esa mirada … porque vivo la vida procurando que mi creer de hoy se convierta en certeza mañana, haciendo preguntas, buscando respuestas en soledades o en compañías.

K :)

4 Respuestas a “Reflexiones: Pensamientos que varían

  1. Hoy, según iba trayendo estos comentarios, me sonreía al recordar el susto que me dió encontrarme con uno así. Yo, por entonces, era totalmente neófita en esto de los blogs y había oído hablar de las miles de cosas horribles que pasaban!!!

    Internet, como la vida misma :)

    Me gusta

  2. P.D.:
    Día: 13 de Mayo
    Estado de ánimo: Encendido

    Aviso, todos aquellos que pasen por mi espacio y dejen un comentario como el que me ha dejado “sin nombre”, será eliminado. Pues ¿qué tipo de persona es y qué educación ha recibido que, encima de que le dejo entrar en mi espacio y pasearse por él, me deja como tarjeta de visita un “he estado aqui y te visto”, escondiendo el nombre? ¿Qué pretende, darme un sobresalto? ¿En mi propio espacio?

    Y lo mismo digo para los vínculos de referencia, aquellos que quieran un vínculo pero después me denieguen la entrada a su espacio, al día siguiente lo eliminaré, como aquel que dejaron en la entrada “La torre de Marfil”. Si a fecha 15 de mayo me siguen denegando la entrada, a las 12:00 de la noche eliminaré el vínculo y lo convertiré en calabaza, como en el cuento. Es una simple observación de lo que haré.

    Porque aquí, en mi espacio, o todos damos o todos dacamos … y si no, entra y sal, que tampoco pasa nada.

    Y si comentas sobre o en mi espacio, por favor, recuerda las reglas por las que lo rijo: Requisito mínimo es respeto o educación y, lo siguiente, amabilidad o cortesía. ¡Lo cortes y lo valiente es lo que diferencia al animal del hombre!

    Ah! Y por cierto, … a ver si me sale más templado…: ¿alguien me puede ayudar y decir cómo configurar el fondo del espacio que ahora se ve negro, para pasarlo a blanco? La gracia te será deseada, ya seas caballero o dama… Lo siento … creo que me ha salido un poco lanzado … pero recuerda que en estos momentos tengo el ánimo encendido. Muchas gracias por comprenderlo.

    k :)

    Me gusta

  3. Para mí, esto es un espacio de sueños, de juego, de desahogo, de diversión, de amigos … cuando entré a mi diario y me encontré ese comentario, al leerlo me sobresalté, después le resté importancia pero esta mañana me desperté pensando en él y cuanto más pensaba más me enfadaba … porque … quizás soy susceptible … pero ¿cuál es la intención de entrar en una casa a escondidas y dejar un mensaje así? Si es una broma, me parece de muy mal gusto y, como ya me he llevado más de un susto … prefiero dejar claro … todos sois bien recibidos, hagáis o no comentarios, pero siempre, por favor, de frente …

    A todos aquellos que venís así, sois bienvenidos, es más me encanta saber que habéis estado por aquí ….

    Besos,
    k :)

    Me gusta

Responder

