Un día triste

¿Qué es la vida? Un tobogán, una montaña rusa, una coraza que tejemos con dolores, miserias, amores fallidos, ilusiones perdidas. Una coraza que me lleva a decir bien, cuando estoy mal … pensando que si lo repito como un mantra la irrealidad llegará, por arte de birbibirloque, a ser realidad.

Y dicen que esto es la vida, lucha, dificultad, seguir adelante caiga quien caiga, pese a quien pese … y yo, me rebelo … ¿por qué nos lo hacemos tan difícil? ¿por qué es tan difícil aprender? ¿por qué crecemos en círculos, repitiendo una y otra vez, un mismo error? Y sí, me escudo en el nos, cuando realmente debería decir yo.

Y me miro a mí, y miro a mi alrededor y todo me parece una gran huida hacia adelante, hacia ningún lugar … Antes pensaba el mes que viene será mejor… o quizás dentro de un año … ahora simplemente prefiero caminar mi día, tener esa sonrisa en este instante, presente mágico, sin mirar más “el adelante”.

Y sí, llevo unos días de bajada y también sé que vendrán los de subida … al fin y al cabo … vida …

BesoRosa roja

4 Respuestas a “Un día triste

  1. Asie s es la vida, como altos y bajos, gordas y flacas como nosotras jejejejje. Lo bueno es con cariño y amigos, todo es mas facil. Me alegra que ese dìa triste quedara atras.

    Un beso, tqm

    Me gusta

    • snrss … así es la vida, como una montaña rusa y sí, bien acompañados todo es más fácil, por eso es tan bueno tener buenos amigos.

      Y sí, GRACIAS …. ese se fue y volvió y se volvió a ir …. como la vida misma y ¿sabes lo bueno de releerlo? que te ayuda a relativizar los que vendrán y a saber qué hacer, a meterse en casita y a esperar a que pase la tormenta y luzca de nuevo el sol o la luna :)

      yyttqm

      bss enormes y mis mejores deseos :)

      Me gusta

  2. Hola k, decirte que llegue hasta aquí y lei con interes lo que has escrito.
    No sirvo para escribir en serio mucho, asi que solamente desearte que encuentres lo que buscas y que tus momentos de felicidad ganen por goleada a los de desanimo y tristeza.
    Un cariñoso saludo
    Javi

    Me gusta

Responder

