Reflexiones: Ser feliz con lo que soy

Me desconcierta ver a PERSONAS que piensan y viven su relación con los otros como problemas y, además, son los otros el problema.

Me desconcierta ver cómo por delante hay quienes expresan una cosa y por detras otra.

Me desconcierta ver a PERSONAS que vienen con el tipo de actitud “a ver qué me vas a enseñar tú ahora, a estas alturas de mi vida”, olvidando que nadie les puede enseñar si ellos no quieren y que enseñar implica tener a alguien enfrente que desea respuestas. Aprender es una filosofía de vida y ayuda a mantenerse joven y agil de mente.

Me desconcierta ver cómo algunas personas se han RESIGNADO ante el trabajo, ante la pareja, ante el amigo, … ante la vida.

Me desconcierta ver cómo la idea de ser feliz y disfrutar, con lo que hago, con mi trabajo, con lo que soy, a algunos les resulta absurda y hasta obscena.

Y … ¿cuántas horas pasamos en la vida? …

K :)

2 Respuestas a “Reflexiones: Ser feliz con lo que soy

  1. jejejje, bueno yo soy una afortunada de trabajar en lo que estudie y me encanta… peeeeeeeeeeeeeeeroo, jajaj como siempre hay un pero en la vida, no gano lo suficiente :P. Al menos me alcanza para mis cosas y mantener mi cacharrito (automovil viejo).

    Besitos

    Me gusta

    • La verdad es que trabajar en lo que a uno le gusta debería ser “obligatorio”. Me alegro muchísimo de que tú lo hayas conseguido y ya verás como el dinero viene. Disfrutando con tu trabajo, necesariamente, has de ser buena y si eres buena, viene.

      Te quiero preciosa.

      bss y mis mejores deseos :)

      Me gusta

Responder

