1 de diciembre: cerrando el 2013 y deseos para el 2014

EstrellaNavidadComienza el mes de cierre de 2013 y preparación para el 2014.

He de confesaros que este año ha sido excepcional en todos los aspectos …. sí, ya sé que todos los años digo lo mismo y, espero, que siga sucediendo así for ever and ever :) … pero es verdad que ha sido un gran año (¡gracias 2013!).

Siento que he llegado a donde quería llegar en las redes (gracias por ayudarme a que fuera posible!!!). He tenido lecciones importantes, he aprendido un potosí, he descubierto áreas ciegas y desconocidas y cómo actuar ante la manipulación, entre otras cuestiones y, a nivel de trabajo, he encontrado un equipo Fantástico con el que colaborar es cada día mejor (PyMes 3.0 – por estricto orden alfabético, Laura Mata, Salva Arauzo y Yolanda Astorga -que por cierto ¡a ver si actualizas tu LinkedIn!) y estoy comenzando a recoger frutos trabajando en proyectos directos hacia el 3.0, a cual más interesante. Si a todo ello le sumo que he descubierto qué me gustaría hacer en el 2014, un año profesional redondo.

Lo comparto con vosotros. Si pudiera elegir, elegiría por este orden:

  1. Profundizar sobre las competencias 3.0 y comenzar a prever las 4.0, investigar sobre un modelo fácil de comprender, integrar y actualizar y hacerlo con la consultora con la que llevo colaborando desde hace casi 6 años, Kienbaum (y también Brasil), una empresa con los mejores estándares de calidad que conozco. Da gusto trabajar con ellos: profesionales, buenos compañeros, cumplidores y con quienes nos mantenemos a la vanguardia en técnicas de identificación de competencias
  2. PyMes 3.0 (ya sabréis de este proyecto) con el que daremos la campanada ;) … igual de profesionales, cumplidores y buenos compañeros que Kienbaum y mucho más fácil comunicarnos (en español e integrando el diálogo 3.0 :P) y con quienes me mantengo a la vanguardia en tecnología de formación, docencia y redes, tecnología en las nubes y RSC. Sí ya sé, son/sois los mejores compañeros que nadie podría desear pero si pudiera seguir mi sueño … seguiría la estela del norte  y si pudiera, intentaría que los dos sueños confluyeran.
  3. El resto de propuestas que tengo, a cual más interesante y si ya si pudiera seguir soñando, que salieran y las realizara PyMes 3.0.

Y a nivel personal, tela el año que ha sido. Si el profesional ha sido intenso, el personal ni os cuento y cada día más enriquecido y enriquecedor pero, si tuviera que elegir un deseo para el año que viene, me quedo con un sueño que tuve este verano en el Valle de Campoo … una noche de estrellas fugaces y una voz que susurraba ….

Así que, en previsión a las Navidades, por si veis pasar a los Reyes Magos, Papá Noel o Santa Claus (me acoplo a cualquiera) y le/s podéis hacer llegar mis sueños (aquí el primero el de los susurros!) os lo agradecería, al igual que os agradecería que os la hicierais extensiva para que os dejen la magia que necesitéis para seguir la estela de vuestros sueños y conseguirlos!

¡Gracias por estar y ser parte de este gran 2013 que se se va y mis mejores deseos para que el 2014 sea bueno!

(Nos seguiremos leyendo pero es que me gusta hacer las cosas con tiempo, que después pasa lo que pasa y se me pasó :D)

———

Imagen: Fondos Ok vía Google

About these ads

3 Respuestas a “1 de diciembre: cerrando el 2013 y deseos para el 2014

  1. Pingback: 1 de diciembre: cerrando el 2013 y deseos para ...·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s