La crisis, los #PremiosGoya, el snobismo de nuestros artistas y nuestra propia estupidez

goyalogo-jpg_100116Acabo de leer un artículo en la otra crónica de El Mundo (en su edición en papel) que nos ayuda a comprender porqué estamos como estamos.

En ella narra, entre otras cuestiones, cómo en un acto cuyo objetivo es celebrar la calidad del cine español (y financiado con dinero público ¿no?), como son los premios de La Academia, los Goyas, los modistos españoles están casi vetados y, no sólo eso, sino que además se convierte en pasarela de la alta costura extranjera.

Que salte como noticia que la presentadora Eva hache, renueva su apuesta por la moda española, es como para pedir bastantes explicaciones al ministerio de cultura …

y personalmente no puedo por menos que exclamar … ¡faltaría menos, además de “geisha” sólo nos falta poner la cama! ¡Bravo!

Así nos va como nos va, con una panda de artistas cuyo snobismo (por cierto, sinónimo de falta de autoestima increíble) brilla a la par que su falta de solidaridad y empatía hacia este país que, con 6 millones de parados, necesitamos más que nunca embajadores de nuestras marcas.

Y ahí estarán nuestras revistas de papel couché admirando esos trajes foráneos y nosotros comprándolas … sinceramente, yo abuchearía a todo aquel que fuera con traje “made en marca extranjera”!

About these ads

3 Respuestas a “La crisis, los #PremiosGoya, el snobismo de nuestros artistas y nuestra propia estupidez

  1. Pingback: La crisis, los Goya, el snobismo de nuestros artistas y nuestra propia estupidez | EL VIL METAL. | Scoop.it·

  2. Pingback: La crisis, los #PremioGoya, el snobismo de nuestros artistas y nuestra propia estupidez | LOS 40 SON NUESTROS | Scoop.it·

  3. Pingback: La crisis, los #PremioGoya, el snobismo de nuestros artistas y nuestra propia estupidez | ¿Qué está pasando? | Scoop.it·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s