Feliz inicio de ciclo, feliz Navidad, feliz 2013 :)

Hola amigos, ya sé que he estado alejada pero eso es lo que tiene un trabajo como el mío, que me apasiona y me enfrasco y pasa con mis blogs lo que pasa, que a los personales los he tenido de lo más abandonado este año y de una seriedad de temas que espero, poco a poco, vaya cambiando el tono y sean historias cada vez más optimistas, hilarantes, entretenidas … porque significará que algo comienza a ir bien.

Estoy convencida de que, aunque aún apenas se vea, van a comenzar a darse cambios significativos, que poco a poco los políticos van a entrar en razón y de que estamos, en efecto, en el inicio de un nuevo ciclo en nuestra especie, que es nuestro desarrollo emocional (inteligencia emocional) y su reflejo social.

Así que si tuviera que pedir un deseo político para esta noche y para estas fiestas, por lo que leo, lo de darle tiempo (a D.Mariano) para que aprenda, puede ser un auténtico suicidio económico y social para España y los pueblos que habitamos en el Estado Español, así que a lo que iba, mi deseo político, que D. Mariano se dé usted un golpe en la cabeza y salga de su desmayo inspirado y sabiendo cómo actuar y comportarse.

Y mi deseo para todos, lo más importante, AMOR!

….y si bien acompañado por Salud, Trabajo, Dinero, Diversión, Sentido Común, ….. , mejor que mejor :DD

Saber no sabré pero sí creo que cada día es un inicio …

¡Feliz inicio de ciclo!

¡Feliz Navidad! y/o ¡Felices Días!

¡Feliz 2013!

Calidad de vida

7 Respuestas a “Feliz inicio de ciclo, feliz Navidad, feliz 2013 :)

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Es un placer leer tus posts y te agradezco por ello y por tus deseos. Felices Fiestas y Próspero 2013 ( Zorionak eta Urte Berri on ! )

    • Esker ¿ikasko? Conchita, el honor y el lujo es mío por tener lectores como tú.

      Zorionak eta Urte Berri on! (mi bisabuela era “guipuchi).

      Un gran abrazo,
      Mercedes :)

  3. Muchas gracias por tus deseos, Mercedes. Felices fiestas y magnífica entrada de año. Mis mejores deseos para todos y para todas. Un fuerte abrazo.

    • Moltes graciès per tu, el meu amic! Bon Nadal y un gran 2013! (jjj además de haber vivido en tu hermosa tierra, no sé si te he dicho que mi bisabuelo era barcelonino!).

      Una abraçada molt fort!
      Mercedes :)

      Y os diré que otra abuela sus orígenes eran de Galicia-Portugal!

  4. Pingback: Feliz inicio de ciclo, feliz Navidad, feliz 2013 :) | EL VIL METAL. | Scoop.it·

  5. Pingback: Feliz inicio de ciclo, feliz Navidad, feliz 2013 :) | Reflejos | Scoop.it·

Deja un comentario

