Sueño: Una india cherokee

Este fin de semana he tenido un sueño. Era una joven guerrera, de la tribu de los cherokees. Me sentaba alrededor del fuego con 5 jefes, 4 hombres y una mujer. Fui invitada a pasar una serie de pruebas para ser ascendida. Hablé con la madre tierra, con mis ancestros, con la diosa y hablé conmigo.

Cambió la escena. Me vi, como joven jefe recien ascendida guardando una sala … un fuego y alrededor unos personajes que parecían actuar de acuerdo a lo que ellos pensaban eran mis necesidades, hasta que fui consciente y los dejé a ellos en su sueño y yo seguí el mío.

Me vi, como guerrera madura que ve el momento de cambiar el tipo de frente y comenzar a disfrutar de otro tipo de vida, más en sintonía con lo que ahora siento y ví mi nuevo nombre …

Comprendí mi personalidad. Me comprendí.

Vi mis miedos. Los convertí en temores y de temores a vértigo.

Así terminó mi sueño:

... encontrándonos ...

¿hermoso?

¿verdad?

BesoRosa roja

7 comentarios sobre “Sueño: Una india cherokee

  1. Que lindo sueño, ahora me queda la duda como quedara el nombre de DC, sera DCCH?? XD.

    Estoy segura de que en esta vida y en las anteriores, no has sido cualquier persona y obviamente al ser india cherokee, no seria cualquiera si no una adelantada para su epoca, una guerrera sabia.

    Yo querer mucho a tu.

    driade Amo fer

    Me gusta

    1. La verdad es que es un sueño que me ha dejado reflexiva … snrss … en cuanto al nombre, ya se verá :X

      Gracias cariño, eso son los ojos con los que me miras y ya sabes lo que dicen, que vemos en los demás lo que ignoramos en nosotros :)

      Mi también querer mucho a tú!

      Mis mejores deseos :)

      …. y gracias por las imágenes!!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.